Duda con retirada del reto

retos

Si retiro del reto un personaje oponente que me está atacando, este se poneen pie? o simplemente deja de participar y queda arrodillado a un lado?

Depende de la carta, si es AltoJardin, si. Dice pon en pie y retira del reto. No se me ocurre otra carta que retire atacantes del reto.

Areo, que este si que los deja arrodillados.

Hola
Estoy buscando pero no encuentro, por eso retomo este post

No entiendo cosas de esta accion de “retirar” del reto. Imagino que si declaras a un personaje como atacante en un reto y luego lo retiras o te lo retiran, no contribuye su fuerza al reto, no?

Que fines se suelen buscar en el caso de q sea uno mismo el que retira a su propio personaje del reto? Supongo que arrodillar personajes rivales, no? Alguna cosa mas?

Gracias

Retirar del reto supone efectivamente eso, que a la hora de decidir el reto ese personaje no cuenta su fuerza.

Lo normal retirandote tú mismo personajes del reto (con “Offer a Peach” u Osha, por ejemplo) es eso, forzar al rival a que defienda. Otra interacción chula es usar a Margaery de 4 o a Ellaria de 6 para arrodillar personajes del rival y luego ponerlas de pie para arrodillar todavía más, pero ya estamos hablando de lo que se conoce como “jank”

Muchas gracias por la ayuda

Para eso estamos. :wink: