Duda con limitadas?

limitada

#1

Hola,tengo una duda con las limitadas.
Solo se pude bajar una limitada a mesa una vez por ronda,pero si tengo tres limitadas en mesa por ejemplo Hacienda de illyrio,puedo arrodillar las tres en la misma fase de reclutamiento para reducir en tres el coste de un personaje?


#2

Eso es, para reducir usas las que quieras.
Sólo se puede jugar una limitada por ronda, a menos que tengas a Elinor o la trama que te deja jugar una limitada más.
En setup igual, una limitada, y los lugares únicos limitados no puedes copiarlos en setup (ej.: Arbor y Redwine Straits).


#3

Muchas gracias por la aclaración