Duda con efecto de conquista

Hola, os pongo el ejemplo de lo que nos sucedio ayer y no sabemos muy bien como se soluciona
yo jugaba con la casa Greyjoy y tenia en mesa El trono de Piedramar

Y en la fase de trama mi oponente saca la trama Calma sobre poniente y elije reducir en 1 la conquista del icono militar

La duda es, al quedarse en 0 el valor de conquista de mi trama (no recuerdo cual era exactamente)
¿se puede aplicar la interrupcion del trono de piedramar?

Sí que matarías con el trono o la Mirri. Cuando cambias el efecto del claim por otro que no es el habitual, no tienes en cuentan el valor de conquista y haces lo que te diga la carta.

Tambien pasa eso con un claim 2, si lo cambias no matas a 2, solo matas a 1 porque cambias el efecto habitual.

8 Me gusta