Duda con Banished from the Light

evento
baratheon
sombras

#1

Buenas!

Banished from the Light

Shadow (2).

Reaction: After you win a challenge, choose a character. Place it in shadows with a shadow token on it. While that card is in shadows, it gains shadow (X). X is its printed cost.

¿Y si el personaje que eliges, es tuyo y tiene ya la keyword de Shadows? ¿Se sobrescribe la keyword con el nuevo valor? ¿O tiene dos posibles valores para salir de sombras?


#2

es una muy buena pregunta, diría que tiene dos posibles costes, lo que a efectos prácticos debería implicar que se sobreescribe.

Edito: Bueno, nunca se sabe si quieres perder la dominación a propósito y gastarte mas pasta en sacar una sombra, así que sí es interesante la pregunta.


#3

Varys majo… Varys de sombras…


#4

Juas, qué grande. A esperar qué dicen las FAQ no oficiales :smiley:


#5

Por lo que me han comentado obtiene ambos costes y eliges cuál :slight_smile:


#6

Lo he visto, la explicación parece un poco cogida por los pelos la verdad, y la basan en la agenda, pero la agenda aclara una cosa, y es que si ya tiene valor de Shadows se aplica el anterior, mientras que el evento no lo aclara. Supongo que lo meterán en las FAQs y aclararan que funciona como la agenda, porque si el valor del evento, sustituye el printed, o se permiten dos, entonces el Varys puede salir por 4 y luego 1 menos por cada otra sombra, potencialmente podría salir por 0.

No es que sea algo preocupante porque Bara esta en la mierda, y no se va a construir un mazo entorno a esto aunque no lo estuviera…


#7

Nunca digas nunca :stuck_out_tongue: jajajajajja


#8

Ahora solo nos falta algo que recursivamente nos devuelva eventos del descarte y podriamos matar todos los personajes por 0… MUAJAJAJA…