Duda con asaltantes de casaca de matraca

Hola buenas a ver la cosa es la siguiente si tenemos por ejemplo a Jaime Lannister

Y le han puesto una leche de amapola

Y atacamos con el, y con los asaltantes de casaca de matraca

Ganamos el reto y entonces retiramos la leche de la amapola, el efecto de Ser Jaime Lannister de que gana poder cuando participa en un reto militar se podria utilizar??
Y la misma duda si por ejemplo le quitamos la leche de amapola a un personaje que tenga : renombre, pillaje, perspicacia etc…
Yo creo que si se usarian los efectos porque es dentro de la misma ventana de accion, pero me gustaria que me lo aclaran.
Muchas gracias :blush:

Despues de ganar un reto la cosa es:
Reaccion
Sin opo
Conquista
Palabras clave

En reaccion activas a los matraca, asi que el personaje deja de estar blanqueado en el resto de fases de resolucion del reto. incluso si el atacante tubiera una reaccion por ganar el reto, la podria activar, por ejemplo el pez negro con leche, se la quitas y luego robas.

1 me gusta

Si que se podria.
Despues de determinar ganador la sequencia es la siguiente
1- Respuestas a ganar o perder
2- Contador de sin oposicion
3- Claim
4- Palabras Clave

La respuesta de los asaltantes iria en el paso 1, a partir de alli Jaime tiene renombre, como las palabras claves se comprueban despues Jaime se llevaria el contador del renombre

PD: Se me adelantaron XD

2 Me gusta

Ok muchas gracias, tenia dudas con Ser Jaime porque al no poner Reaccion, ni Accion de Reto ni nada, pues no lo tenia muy claro.
Muchas gracias sois unos fenomenos