Duda: carta "Wise Master"

neutral
targaryen
personajes
acciones

#1

Buenas. ¿Qué quiere decir que una carta es “out of faction”?
¿Neutral o que no sea de la facción que se controla?

ADMIN EDIT: Añado enlace a la imagen de la carta.


#2

Cualquier carta que no sea de tu faccion, por ejemplo cualquier carta no Lannister si estas jugando un mazo de esa casa, es out of faction. Neutrales o de otras casas serian los casos


#3

Son cualquier casa con escudo (por así decirlo) que no sea la tuya principal. Lo digo porque las neutrales no cuentan para este caso… las neutrales no son de tu facción ni de fuera de tu facción


#4

En este enlace: FAQs (No oficiales)
Tienes el post con aclaraciones de las cartas de ese capítulo. En la de wise master tienes la explicación de como se puede usar. :wink:
Te lo cito aquí para que no tengas ni que buscarlo y quede todo ordenadito.

Wise Maester

  • Out-of-faction hace referencia a tu carta de casa y las cartas neutrales no cuentan como out-of-faction. Así, si estás jugando un mazo Targaryen/Banner X, Wise Maester puede devolver accesorios o eventos de la casa X a tu mano. Si estás jugando un mazo X/Banner Dragon, Wise Maester puede devolver accesorios o eventos Targaryen a tu mano.

#5

Gracias. Me ha quedado claro. Mi duda eran las neutrales.