Duda carta sir lancel lannister

13
Hoy jugando con mi pareja surgio la siguiente situacion:
Mi mujer tenia la carta de lady cersey lannister en la que cada vez que ganaba el reto del ojo ganaba un contador de fuerza. Llego un momento en que tenía 4 contadores en su carta. Es decir 6 de FUE + 4 contadores= 10 de FUE y entonces jugo la carta de sir lancel lannister quien obtiene +X de FUE y X es el FUE de ese personaje lady o sir que controle. En ese momento lancel obtendría los 6 de FUE de cercey + sus 4 contadores de FUE= 10 de FUE??? O solo los 6 de FUE de la carta. Esta es mi duda

Hola.
En primer lugar esos contadores que gana Cersei son de poder y son para el total de poder que tienes que conseguir para ganar la partida (15), no se le suman a su fuerza.
Respondiendo a la cuestion de Ser Lancel, si por ejemplo tuvieras a Twin con fuerza 10 por tener 4 monedas, Ser Lancel tendría efectivamente la misma fuerza 10.
Espero haber respondido a tu pregunta.

Aahhh vale. oki pero entonces esos contadores de poder que gana cersei se ponen sobre la carta de facción? Ya decia que habia algo que no me cuadraba

Buenas.

Supongo que te refieres a esta Cersei:

Como te dice Xavito, el poder cuenta para ganar la partida, pero no suma fuerza a no ser que lo especifique la carta (por ejemplo la Catelyn de 7). Pero el poder sí se pone en Cersei, ya que lo gana ella y no tu facción.

Para tus cuentas es una especie de “renombre” que se activa con las cartas descartadas del rival (conquista de ibtriga, reserva, efectos como cabezas en estacas, etc.)

1 me gusta