Duda carta La hueste del rey robb


Aqui la duda es la siguiente en el reto de la espada si ataco con la carta de la hueste del rey robb y otro personaje y gano el reto, puedo añadir el contador de poder ganado a la carta de la hueste del rey robb o tengo q darselo obligatoriamente a otro personaje que no sea la hueste del rey robb?

Buenas.

“traslada a un personaje atacante” pueden ser las huestes o cualquier otro a tu elección.

Alternativamente, puedes no activar la reacción si crees que no te interesa poner un contador de poder en algún personaje… (por si te hueles un varys de sombras)

Muchas gracias perfectamente claro, un saludo

1 me gusta