Duda basica duplicados

¿Si pierdo un reto militar y tengo que matar 2 personajes por el valor de la carta de trama teniendo uno de ellos un duplicado, puedo elegir que muera el del duplicado dos veces o primero asigno las dos muertes a los dos personajes y despues se aplica la salvación del duplicado? ¿Y si sucede lo mismo solo teniendo al duplicado, muere dos veces en el mismo turno? Gracias.

No puedes elegir como claim doble a un solo personaje duplicado. Es decir, quitarle un dupe y matarlo. Si tienes dos, uno de ellos duplicado, solo quedaria en mesa el que tenia el dupe sin la copia. Si solo tienes en mesa un personaje duplicado da igual el numero del claim, solo se podran cobrar una copia de ese personaje por el reto militar

Entendido, muchas gracias.