Doomtown reloaded reloaded

Parece ser que Pinnacle, la nueva propietaria de doomtown va a hacer una rotación con un nuevo KS para que cualquiera se reenganche… como fan number 1 que aunque no tengo con quien jugar me mantengo al día… muy contento si trae nuevos jugadores, guiño guiño

Empieza la campaña de ks.

Cosas nuevas que va a tener el juego:

  • Depende del pueblo donde se juegue, puede alterar las reglas. Por ejemplo, Gomorra tendrá un contador de miedo para que las partidas terminen rápido si la gente empieza a retrasar el juego. Tombstone da puntos de control extra por muertes.

  • Modos de juego 2vs1, donde uno hace de villano y los otros de heroe, por ejemplo la historia de Gomorra y el circo intentando controlar la ciudad. Tambien tendrá un modo Cooperativo o Solo para jugar contra un mazo automaton.

  • Cambios en las reglas de kungfu, simplifican la cosa, ahora no se como.

  • Variantes Multiplayers más rápidas, con reglas de puntos de victoria por derrotar a multiples oponentes, haciendo que nadie se quede descolgado de las partidas. Otros cambios son que en los tiroteos cambiar la asignación de bajas, para que los jugadores no se amedrenten en apoyar en tiroteos o que en la lowball el jugador ganador no se quede todo el dinero, que en multiplayer es mucho dinero.

  • Escenarios de introducción, partidas cortas diseñadas para aprender las reglas progresivamente. Por ejemplo en las que en cada puesta de sol se ganan puntos y se gana a X, en vez de la condición normal de juego.

Ya ha terminado el KS pero todavía la gente puede reengancharse.

Extras de KS incluyen:

Moneda de “Dealer”
imagen

Cartas de “Casa” tamaño carta Tarot
imagen

Lideres de casa en full bleed

Libro de ficción, pero en PDF

Carta edición promocional de “No turning back” con los Hollyday

Tres escenarios para partidas

El resto de extras de KS se inclurian en la caja basica incluso en edición retail.