(Definitivamente) VENDO todo mi Juego de Tronos LCG 1ª español (Vizcaya)

Y me da pena, porque las jugue a la vez que leia los libros (antes de salir la serie). Estoy un poco confuso con las definiciones y los precios, si veis que meto la anchoa me dais un tiron de orejas :persevere::
Tengo las fotos publicadas en wallapop (no se poner el link, y joder que mal funciona esa app).
Poseo tambien todas las cajas y contadores correspondientes a cada ampliacion, capitulo, etc.
Vivo en Vizcaya, las entregas las puedo hacer en mano. Envios los cobro aparte.

LO QUE TENGO Y MI MUJER YA NO QUIERE QUE TENGA:

• 3x Caja basica completa con todos los contadores. 3x 18€
  • 2x Ampliacion Tiempo de cuervos, 6 capitulos en total de los antiguos (20 cartas diferentes, 40 en total). 2x 27€
  • 1x Ampliacion Tiempo de cuervos, 6 capitulos en total de los antiguos ME FALTA 1 CARTA DE CABALLERO DE JUSTAS. 24€
  • 3x Ampliacion Desembarco del Rey, 6 capitulos en total de los antiguos (20 cartas diferentes, 40 en total). 3x 27€
  • 1x Ampliacion Hermandad sin Estandarte, 5 de los 6 capitulos de 60 cartas (falta el capitulo Cancion del Silencio). 22€
  • 1x Expansion Reyes de la Tormenta. 15€
  • 1x Expansion Leones de la Roca. Sin desprecintar ni abrir la caja. 15€
  • 1x Expansion Reina de Dragones. Muchas sin desprecintar. 15€
  • 1x Expansion Señores del Invierno. 15€
  • 2x Expansion Principes del Sol, caja de 60 cartas diferentes, 120 en total. 2x 12€
  • 3x Expansion Reyes del Mar, caja de 60 diferentes, 60 en total. Incluye la figura de resina del calamar. 3x 15€
  • 1x Figura de resina de Casa Baratheon, el ciervo. 12€
  • 1x Figura de resina de Casa Martell, el sol. 12€

Si algun adinerado lanister desea llevarse todo el lote, tal y como esta, lo dejo todo por 220€, ni una pieza menos de oro. Si veis que estoy loco, hacedme alguna seña para que me de cuenta :kissing:

Buenas, solo aclarar que eso es de la primera edición, y que ahora después del reset del juego ha perdido todo el interés a nivel competitivo.
Si tuvieras más de un comprador redirigemelo, que tengo muchas cartas de esa edición también.

Muchos hemos sabido con esta coleccion lo que es una autentica Boda Roja :rage: Sin embargo tengo esperanza en poder venderla. Mi mujer tambien :cold_sweat:

Yo mi colección 1.0 la guardo como un tesoro. Es una pena que tengas que deshacerte de ellas. Para mi es la mejor. Aunque no se continúe, sigue siendo un juego cerrado con montón de opciones

Escribo aqui la actualizacion de precios y lo que me queda porque, reiros, no soy capaz de editar el primer post :sweat_smile::
LO QUE TENGO Y MI MUJER YA NO QUIERE QUE TENGA:

• Caja basica completa con todos los contadores. 15€
  • Ampliacion Tiempo de cuervos, 6 capitulos en total de los antiguos (20 cartas diferentes, 40 en total por mazo). 18€. ME FALTA LA CARTA DE CABALLERO DE JUSTAS
  • Ampliacion Desembarco del Rey, 6 capitulos en total de los antiguos (20 cartas diferentes, 40 en total por mazo). 20€
  • Defensores del Norte, 6 capitulos en total de los antiguos (20 cartas diferentes, 40 en total por mazo). 20€
  • Ampliacion Hermandad sin Estandarte, 3 capitulos de 60 cartas cada uno (3 copias de cada carta): Montañas de La Luna, Traicion en Fuerte Terror, El Reglao de Illyrio. Los tres por 10€.
  • Expansion Reyes de la Tormenta. 14€
  • Expansion Leones de la Roca. Sin desprecintar ni abrir la caja. 14€
  • Expansion Señores del Invierno. 14€
  • Expansion Principes del Sol, caja de 60 cartas diferentes, 120 en total. 12€
  • Expansion Reyes del Mar, caja de 60 cartas diferentes, 60 en total. Incluye la figura de resina del calamar. 14€
  • Figura de resina de Casa Baratheon, el ciervo. 12€
  • Figura de resina de Casa Martell, el sol. 12€

Si me decis como se editan los post añejos lo hago mejor.