Cuando se arrodille

Las cartas como
Seda
seda

Sin Accesorios excepto Armas.
Reacción: después de que Seda se arrodille, pon en pie a otro Personaje Mayordomo de tu elección. (Límite de 2 veces por fase.)

O

Constructor del Fuerte de la Noche
constructor_del_fuerte_de_la_noche

Reacción: después de que el Constructor del Fuerte de la Noche se arrodille, muestra la primera carta de la parte superior de tu mazo. Si es un Lugar o Accesorio , róbalo.

Ese “después de que se arrodille” qué quiere decir?
1- Quiere decir que puedo arrodillarlo libremente para que haga su efecto.
2- Cuando se arrodillen, bien porque sean declarados como atacantes o defensores, o bien para cumplir algún otro efecto de carta, realizan su efecto de habilidad
3- Con las 2 anteriores pueden hacerlo? Es que al no poner explícitamente “arrodilla para” me deja en duda.
Gracias por la ayuda :3

Buenas, esos efectos son cuando se giran como dices en el punto 2, no puedes arrodillarlos si no te dice “arrodilla para hacer X”.
Te dejo el enlace a las FAQs que hice en su día por si encuentras ahí alguna respuesta a más dudas:
FAQs (No oficiales) y el maquetado que hice en su momento: FAQs no oficiales – Google Drive

Saludos