Consejos organización torneo/liga

Buenas!

Estoy intentando introducir a mi grupo de amigos en el juego, y viendo que tras unas partidas parece gustarles, me gustaría organizar un torneo o liguilla en la lonja para que juguemos durante varios días.

Vaya por delante que soy bastante novato en el juego y que el formato que tengo en mente no lo he visto en ningún sitio, así que igual me estoy flipando un poco xD.

Me encantaría poder organizar una liga para 6-8 jugadores, sorteando qué casa jugamos cada uno y teniendo que jugar al menos una vez contra el resto de jugadores. Las victorias se puntuarían, de tal forma que al finalizar con los enfrentamientos los 4 primeros pudieran jugarse el todo por el todo en una partida multijugador.

Aparte (y aquí es donde me tiro el triple) no sé si sería posible jugar con un pool de cartas común al que se pudiera acceder para hacer cambios en los mazos entre una y otra timba, teniendo prioridad quienes han perdido las partidas en orden de juego. Asimismo, sería brutal que algunos personajes neutrales pudieran cambiar de casa. Por ejemplo, si yo juego con Stark y mato a Tyrion jugando contra Lannister, que me pueda quedar ese personaje, o al menos una copia, para el próximo enfrentamiento. Es una forma de mermar también los mazos rivales.

Ya por último, desconozco si con el material que tengo sería posible organizar 6-8 mazos competentes de casas diferentes. Esta es mi colección, seguramente insuficiente para lo que me propongo:

3 cajas básicas
1 mazo introductorio Stark
1 mazo introductorio Lannister
1 mazo introductorio Targaryen
1 mazo introductorio Baratheon

Toda sugerencia será bienvenida.

Gracias de antemano!