Como usar el foro, guía de uso

Una guía por encima,

Las antiguas secciones del foro ahora se llaman Categorías,

Para moverte por las categorías, puedes usar el desplegable que hay en la parte superior izquierda.

Cuando navegues por un hilo verás un contador de post, sirve para saber en que post estas y puedes moverte por entre los post pulsando esa casilla y poner el numero al que te quieres mover. La próxima vez que entres en ese hilo, automáticamente se moverá a donde dejaste tu lectura.

Para empezar un nuevo tema, solo debes pulsar el botón Nuevo Tema, lo puedes hacer desde cualquier sitio. El titulo del nuevo mensaje debe tener al menos 25 caracteres y has de seleccionar en que categoría lo quieres poner en el desplegable.

Además, en la ventana tendrás una vista previa de lo que estas escribiendo como se verá una vez publicado.

Puedes usar smileys. :smirk: :neutral_face: :heart: :dancer:
Puedes usar enlaces a webs externas que se verán como una preview.
Puedes usar negritas con ** seguido del texto y luego ** texto
Puedes más cosas que mejor que probéis… entre ellas barras de separación, listados, etc…
Puedes usar enlaces a youtube, y el video se verá embebido en la página.

Para referenciar a un usuario usa @ y pon el nombre del usuario, por ejemplo @SamwellTarly

Para hacer una cita a algo que ha escrito un usuario, selecciona el texto del post y pulsa en “citar”, en el editor del nuevo mensaje aparecerá la cita, si quieres citar múltiple texto, repite.

En vuestro perfil podéis editar vuestro titulo a partir de uno de vuestros logros. También puedes cambiar tu avatar y ponerte una imagen de fondo para cuando alguien pulsa en tu usuario. Por ejemplo

Puedes iniciar encuestas, subir archivos, puedes suscribirte a temas… Montón de cosas más que iréis encontrando.

¿Por qué no me salen notificaciones de mensaje nuevo siempre? A veces salen en la parte de arriba pero a veces no, aunque si entro al hilo me lleva al último mensaje no leído.

Mmmmm no he entendido bien el problema, te pasa con los mensajes nuevos donde has escrito, con todos los mensajes?

En los que he escrito me va bien, en los que no he escrito no me sale nada, aunque quizás debería ser así yo entendía que la parte de No leídos es para todo.

Lo puedes configurar, en tu panel de control puedes “suscribirte” a una categoría, a todas o solo los que participas. Según lo que pongas se te notifica de los nuevos mensajes. Sino, funciona como facebook.