[Circuito Nacional] Nueva Lista de Restringidas

Buenas a todos,

Como bien sabréis, ayer se publicó un podcast donde Dave nos ayudó a poner voz al anuncio de nuestra propia lista de restringidas. Los 5 metas que componemos el circuito vamos a coger el guante dejado por ffg y el vacío que hay actualmente hasta que el comité empiece a funcionar.

En el podcast de Una cabeza y dos picas encontraréis la información de los porqués y los cómos lo hemos hecho. La idea es mover nuestro meta para que ir de un torneo a otro del circuito pueda tener cambios en los mazos y que no se hagan torneos repetitivos.

Por nuestra parte queremos que el juego siga y éste es uno de los motivos por los que hemos dado un paso adelante sacando una primera lista que será válida y de aplicación en todos los torneos del circuito. Dicho esto, ahora es turno de que los jugadores nos apoyen y usen la lista como si fuera oficial, ya que no vamos a obligar a nadie pero tenemos la necesidad de funcionar en todos los metas con las mismas reglas.

La lista será válida desde hoy mismo que la vamos a publicar. Aún así estaremos atentos a posibles publicaciones de FFG o del comité.

Aquí os dejamos la lista completa y actualizada:

Os iremos informando de cualquier cambio o novedad que nos vayamos encontrando.

Un saludo a todos.

8 Me gusta

#FreePreston!

image

COMUNICADO OFICIAL DEL CIRCUITO

Buenas a todos,

A principios de Marzo, los organizadores de los torneos del circuito decidimos llenar el vacío de control que hubo cuando FFG pasó el testigo a los miembros de un comité que aún se estaba formando y preparando. Dimos un paso adelante y sacamos nuestra propia lista de restringidas en base al mejor criterio que pudimos dar. La lista gustase más o gustase menos se hizo oficial para todos los torneos del circuito y para que fuera aplicable también en todo el ámbito español, pero siempre con miras a esperar los movimientos del cónclave.

Hoy por fin el comité ha movido ficha presentando su RL oficial con 12 cartas que entran a restringidas. Desde un primer momento nosotros siempre tuvimos el ánimo y la confianza de echarnos a un lado para dar paso a una lista que se aplicase para todo el mundo, tanto dentro de nuestro país como fuera.

Así pues, queremos anunciar que desde hoy queda sin efecto la lista de restringidas del circuito nacional y pasa a ser válida para todos los torneos y partidas la RL del comité internacional.

Desde el circuito queremos dar así nuestro apoyo al cónclave, pero no por ello dejar de evaluar las decisiones que tomen o la efectividad de la nueva lista. Después de ZGZ volveremos a valorar la lista para adoptar posibles cambios.

También aprovechamos para recordar que seguiremos admitiendo la expansión clásica para los torneos alternativos dentro del circuito que no formen parte del principal (side, melee, etc).

Un saludo a todos.

2 Me gusta