Cartas de casa custom

Os digo que tengo ambos sets, las de deportes y cartoon y son muy guapas, las de cartoon no hay Nw aviso, solo las que veis en las fotos…

Por cierto Edko el jueves voy a kaburi si quieres te enseño alguna carta de estas y ves si te gustan o no…

Si si, ya lo sabía, pero aun así las pillo por colección y más que nada que el dibujante es colega de toda la vida xD

Ah, genial! Pues esperaré hasta entonces pero vaya, tienen pintaza jejeje. Nos vemos el Jueves!

Yo contacte con el dibujante para ver si disponía de las cartas de casa y comprárselas a el pero no tenia…las cartoon molan mucho. Hizo ademas ilustraciones para los tapetes que están de putisima madre, aquí ejemplo (el de bran con hodor me gusta mucho):

Esas ilustraciones son de Jonatan Cantero, antiguo jugador de la 1.0 de Barcelona… sigue siendo friki pero ya no juega :slight_smile:

Me meo con Tywin dándole una colleja al Joffrey pajero LOL

que perversion tiene Danny con los dragoncitos…

Hola!

Acabo de pedir y pagar los 4 sets de cartas. Cuando lleguen ya os aviso y lo arreglamos.

Un saludo!

gracias!! :slight_smile:

Ok. Muchas gracias :smiley:

Un poco de update. El sueco se ha hecho un poco el ídem, pero en teoría las cartas están en camino. Esperemos porque esto se está alargando más de lo deseable…

Hola!

Buenas y malas noticias.

Las buenas: He recibido las cartas hoy! Están todas en buen estado.
Las malas: Del set de Cartoon solo he recibido seis cartas y faltan las casas de Tyrell y Night’s Watch.

Escribiré a Buzz a ver qué ha pasado. Los sets de deportes están completos. Alcaudon ya me pagó el suyo. Aron13 y Mable, ya quedaremos para pasaros lo vuestro. Mable, como las de Cartoon son tuyas ya quedamos de alguna manera. De momento escribo al chico a ver qué me dice.

Saludos,

El set cartoon es de 6, está correcto.

Ah vaya. Pues menos mal que aún no le he escrito jejeje…

Está todo correcto pues.

perfect! este jueves puedo pasar por kaburi o sino el sabado voy al torneo de curiosity :slight_smile:

Hola,

El miércoles voy a estar jugando a LOTR LCG en Firefly seguramente. Si no estoy allí estaré por el Triángulo seguro. Si os va bien ese día, genial. Los jueves no suelo poder quedar por allí. Normalmente estoy los miércoles.

Saludos.

Antes de que se me olvide. Hoy estaré en el Firefly también jugando unas partidas de Zombicide Black Plague. Estaré hasta las 21:30 más o menos. Si alguien se quiere pasar hoy, sin problemas!

Yo esta semana supongo que pasaré el jueves por Kaburi. Si no puedes pasar ya coincidiremos en otro momento. No te preocupes. Muchas gracias por todas las gestiones

Un post fue trasladado al siguiente tema: [Barcelona] Kaburi entre semana