C3. Blood and gold. Capítulo 4. The red wedding

Enlace al artículo de presentación del capítulo de FFG:

Que burra la boda roja, no?, ¿no? cualquier reto! 3 oportunidades!

Lo bueno de la boda es que es interrupt así que, si no me equivoco, no puede emplearse con las lluvias.
A mi lo que me da auténtico terror es la fortificacoin NW por 0 oros, como vuelva inmune o dope al muro… Estamos jodidos :scream:

La fortificación es un accesorio y parece un guardaespaldas para lugares por lo que se lee.

El evento tiene su miga, lo podrían haber hecho Lannister casi, casi porque son los que pueden pagar 3 oros gracias a Tyrion y aprovechar la parte de ganar por 20 con Ser Gregor, Tywin, Cercei o Jaime, los primero porque tienen mucha fuerza y los segundos porque permiten hacer los dos primeros retos sin perder fuerza (aunque será necesario que salga Roca Casterly).

Ya teneis el Spoiler Completo de la Boda Roja, capitulo que llegara a España este mismo viernes acumulandose con la caida de Astapor.

Capitulo muy interesante en las que las grandes beneficiadas son Stark, Greyjoy con ese pino de Raider y Tyrell.

Esperemos a ver como funciona la tematica Frey y la nueva trama de la Boda Roja, opcion muy interesante para Guardia ya que funciona defendiendo y tu apenas por no decir que no tienes, ningun Lord en tu Bando.

No se puede usar el efecto para el reto de intriga que activa las Rains, y te pone el claim a 0, pero si sabes que ganaras los retos siguientes y eres segundo player, es llevable.

Si, Fortificacion es lo que parece. Estamos jodidos. Deberia ser neutral… Al menos serviria para todas las casas

Las cartas Baratheon tampoco estan nada mal.

Las cartas Guardia sumadas al mazo de builders…

Si llevas Rains of Castamere, y el plot de la boda roja, quizás la mejor situación para usarlo es cuando no eres el jugador inicial y el rival ha hecho ya los retos de poder y militar, y le da por hacer intriga, a ver si rasca algo. Activas Rains en defensa y luego tendrás tus retos para matarle lords y ladies.

Lo veo muy circunstancial y además contra la Margery tinder lo mismo la ayudas a que no le ganes todos los retos. Cabe recordar que aunque sea interrupción no es obligatoria.

La Marge tinder tb es la gloria contra DUEL :slight_smile:

Por cierto, le estan metiendo un buen nerfeo a los Lannister y Targaryen, ¿no? Vaya cartitas de cara a la carpeta…

A Lannister llevan un tiempo dándole cosas normalitas, pero Targaryen está subiendo mucho, el capítulo anterior tenía dos cartas bastante buenas.

Targa tampoco ha salido tan mal, Belwas es buena carta. Pero claro todo el ciclo ha ido llevando de la mano a targa hasta la cima, y si el capítulo no les trae 2 cartazas parece que se han olvidado de ellos.

Como ha mejorado en esta edicion las ilustraciones… todavia me acuerdo del miedo a los dragones con el globo de feria…

Cualquier personaje con bestow que no sea sin accesorios es un tanto peligroso, imaginate gastarte 5 oros para un personaje monoicono que puede ser lechado, puede caerle lagrimas de lys, que puede ser objetivo de mil y una pilleria, es muy arriesgado. A mi nunca me han convencido los personajes con bestow por esto mismo y el accesorio es tan meh…

No tiene precio…

Bien pero khal drogo es coste 6 y unas leches, unas lágrimas d lys o unas pesadillas tb te lo dejan planchado. Si mides así a los pjs muy pocos se salvan d la quema, y q conste q no defiendo la habilidad d bestow q a mi salvo contadas excepciones tp me convence.

Belwas a coste 4 es un pj sólido, q además salva a otro d morir, más d una casa te lo compraba d cabeza.

En el accesorio si estamos d acuerdo, d las cartas más flojas del capítulo

Belwas va de cabeza a los mazos targa muy pocos no lo van a meter por 1