C3. Blood and gold. Capítulo 4. The red wedding


#1

Enlace al artículo de presentación del capítulo de FFG:


#2

Que burra la boda roja, no?, ¿no? cualquier reto! 3 oportunidades!


#3

Lo bueno de la boda es que es interrupt así que, si no me equivoco, no puede emplearse con las lluvias.
A mi lo que me da auténtico terror es la fortificacoin NW por 0 oros, como vuelva inmune o dope al muro… Estamos jodidos :scream:


#4

La fortificación es un accesorio y parece un guardaespaldas para lugares por lo que se lee.

El evento tiene su miga, lo podrían haber hecho Lannister casi, casi porque son los que pueden pagar 3 oros gracias a Tyrion y aprovechar la parte de ganar por 20 con Ser Gregor, Tywin, Cercei o Jaime, los primero porque tienen mucha fuerza y los segundos porque permiten hacer los dos primeros retos sin perder fuerza (aunque será necesario que salga Roca Casterly).


#5





















#6

Ya teneis el Spoiler Completo de la Boda Roja, capitulo que llegara a España este mismo viernes acumulandose con la caida de Astapor.

Capitulo muy interesante en las que las grandes beneficiadas son Stark, Greyjoy con ese pino de Raider y Tyrell.

Esperemos a ver como funciona la tematica Frey y la nueva trama de la Boda Roja, opcion muy interesante para Guardia ya que funciona defendiendo y tu apenas por no decir que no tienes, ningun Lord en tu Bando.


#7

No se puede usar el efecto para el reto de intriga que activa las Rains, y te pone el claim a 0, pero si sabes que ganaras los retos siguientes y eres segundo player, es llevable.

Si, Fortificacion es lo que parece. Estamos jodidos. Deberia ser neutral… Al menos serviria para todas las casas


#8

Las cartas Baratheon tampoco estan nada mal.

Las cartas Guardia sumadas al mazo de builders…


#9

Si llevas Rains of Castamere, y el plot de la boda roja, quizás la mejor situación para usarlo es cuando no eres el jugador inicial y el rival ha hecho ya los retos de poder y militar, y le da por hacer intriga, a ver si rasca algo. Activas Rains en defensa y luego tendrás tus retos para matarle lords y ladies.

Lo veo muy circunstancial y además contra la Margery tinder lo mismo la ayudas a que no le ganes todos los retos. Cabe recordar que aunque sea interrupción no es obligatoria.


#10

La Marge tinder tb es la gloria contra DUEL :slight_smile:


#11

Por cierto, le estan metiendo un buen nerfeo a los Lannister y Targaryen, ¿no? Vaya cartitas de cara a la carpeta…


#12

A Lannister llevan un tiempo dándole cosas normalitas, pero Targaryen está subiendo mucho, el capítulo anterior tenía dos cartas bastante buenas.


#13

Targa tampoco ha salido tan mal, Belwas es buena carta. Pero claro todo el ciclo ha ido llevando de la mano a targa hasta la cima, y si el capítulo no les trae 2 cartazas parece que se han olvidado de ellos.


#14

Como ha mejorado en esta edicion las ilustraciones… todavia me acuerdo del miedo a los dragones con el globo de feria…


#15

Cualquier personaje con bestow que no sea sin accesorios es un tanto peligroso, imaginate gastarte 5 oros para un personaje monoicono que puede ser lechado, puede caerle lagrimas de lys, que puede ser objetivo de mil y una pilleria, es muy arriesgado. A mi nunca me han convencido los personajes con bestow por esto mismo y el accesorio es tan meh…


#16

No tiene precio…


#17

Bien pero khal drogo es coste 6 y unas leches, unas lágrimas d lys o unas pesadillas tb te lo dejan planchado. Si mides así a los pjs muy pocos se salvan d la quema, y q conste q no defiendo la habilidad d bestow q a mi salvo contadas excepciones tp me convence.

Belwas a coste 4 es un pj sólido, q además salva a otro d morir, más d una casa te lo compraba d cabeza.

En el accesorio si estamos d acuerdo, d las cartas más flojas del capítulo


#18

Belwas va de cabeza a los mazos targa muy pocos no lo van a meter por 1