C3. Blood and gold. Capítulo 3. The fall of Astapor

Roaming Wolfpack
:stark: Casa Stark. No Leal.
Personaje. Coste: 6. FUE: 6. militar

Direwolf.

Intimidate. No attachments.

While Roaming Wolfpack is attacking, each attacking Direwolf character gets +2 STR.
She was strong, and swift, and fierce, and her pack was all around her, her brothers and her sisters.
Sebastian Rodriguez
La caída de Astapor #41.

No único con intimidación y que puede sumar mucha fuerza, este tiene buena pinta.

Carta diseñada por Jonathan Andrews, campeón Norte-Americano de 2014.

Los dos párrafos más relevantes del artículo (en mi opinión):

You’ll notice that the card is carefully worded to give your opponent control over its effect. If you have two characters of cost six or higher in play, your opponent can simply choose them both. If you each have one character, your opponent’s character will kneel but yours will die. It’s only when you have no characters of cost six or higher and your opponent has at least two—a situation in which your chances for victory would usually be negligible—that Duel shows its true power.

I consciously designed this card to be a release valve for “big character” metas, a card that players would consider for inclusion not just on whether it fits in your deck, but whether it fits the environment you’ll be playing in. It is a powerful effect, but one that requires work to leverage. A “normal” deck will find it dangerous to use, but it could shine in “mini-curve” decks that don’t run high-cost characters. It can punish big character decks, but it shouldn’t render them useless or unplayable—instead, they’ll just have to think harder when deckbuilding.

pero no valiendo para nada tener varias Intimidaciones en el mismo ataque, que sea no único lo único que hace es que haya que pagar 6 por todos y no que puedas duplicarlo para salvarlo… ahora, como le den por sacar algo que les de iconos a los lobitos, algo parecido a las montañas de la luna… entonces telita XD

Yo me conformo con tener algún intimidar, hay tan poco que llevar dos en el mazo no sirve de mucho, por eso un no único me parece chulo.

Bueno, si no me equivoco, Stark es la casa con mayor intimidación. Lannister solo tiene a Janos, Baratheon a Robert, Greyjoy a Victarion, Guardia… pasando, XD y Martell creo recordar que tampoco tenía. Tyrell solo tenía el ejército (que no puede atacar si hay invierno…) y ahora el evento nuevo. Y Stark tiene Viento Gris, Robb+Luwin y Nymeria. Sobre todo Nymeria, poder darle Intimidación al que quieras (que sea único) está muy bien, y si en cada turno se lo vas pasando de uno a otro son dos intimidaciones en dos retos…

Luwin le da insight (perspicacia) a Robb, no intimidacion.

Me parece normal que se de a pocos personajes el intimidate, es un efecto muy bueno.

Por ayudar
https://thronesdb.com/bundles/cards/02003.png

Cómo se está poniendo Targaryen amigos. Esas 2 cartas son terrorificas… Sin mencionar Slaver’s Bay!

Dentro de poco estarán intratables, parece, la forma de realizar rotación de casa más poderosa en esta segunda edición es excesivamente evidente.

Más más… toca guardia…