C2. Guerra de los cinco reinos. Capítulo 6. Tyrion's chain

Post oficial de FFG:

Qué ganas de esos warship y salladhor para cambiar el fealty por el banner of the stag :smiley:

Spoiler completo de texto en thronesdb…

Atención que hay un refugiado!! (coste 2 eh?)
Un evento que hace lo mismo que la trama de heads on spikes pero sin clamar poder
Otro evento de coste 0 que te deja hacer un segundo reto qualquiera si has ganado uno previamente por 5 o más fuerza
Una trama “batalla del aguasnegras” (4 6 1 5) que QUITA TODOS LOS DUPLICADOS del juego!! oO’ (bueno los tuyos y los de UN oponente)
Un personaje greyjoy con sigilo DOBLE

Sigilo doble!? Y eso como es?

En paralelo (sigilas a dos personajes), no en serie (sigilar dos veces al mismo personaje).

Tengo una duda, según el texto spoileado en thrones db pone que si controlas a Asha sacrifiques a Esgred y ésta gana 1 contador de poder…es obligado hacerlo? es decir no puedes tenerlas a ambas en mesa? o me estoy liando?

Texto:

House Greyjoy. Non-Loyal.
Character. Cost: 5. STR: 2.
Ironborn.

Stealth.
If you control Asha Greyjoy, sacrifice Esgred and have Asha Greyjoy gain 1 power.
Esgred may bypass an additional character using stealth.
Nicholas Gregory
Tyrion’s Chain #111.

Si claro, es una pasiva y se cumple. Imaginala como una forced reaction que se comprueba constantemente.

Eso parece. Como no pone negrita dos puntos estas obligado a cumplir con lo que te pide la carta.

Si tienes a asha en mesa y bajas esgred, lo sacrificas automaticamente y le pones contador a asha.
Si tienes a esgred en mesa y bajas a asha, sacrificas a esgred y le pones contador a asha.

Lo que ya no se es si lo puedes hacer tres veces, no pone nada en la carta de limitada a x veces, así que si tuvieras las tres copias de esgred, en un solo turno quizás lo puedes hacer. (pagando cinco cada vez claro) Lo mejor será esperar a que salga el spoiler de imagen a ver…

5 de oro por cada contador, algo caro por eso jaja :smiley:

Sí estuviera limitado a solo 1 vez te dirían que mates a Esgred, en lugar de sacrificarlo. Así es fácil darle varios usos a las copias extra: entra normal, si entra asha, le da un contador y si asha sale de juego puede volver a entrar, mientras no lo maten a él directamente.

de spolier a carpeta, vamos bien xD

Carpetasha y amiga… jajaj