C2. Guerra de los cinco reinos. Capítulo 1. A través de los siete reinos

Visto en Wardens of the Midwest Podcast:
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13321763_10154251913962650_5586632693060945939_n.jpg?oh=df99a5cdbcd1cd9d61382487d290f6b3&oe=57D63A28
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13310532_10154251914012650_3645459379477313983_n.jpg?oh=f6bb13ae004d5af58ef7bfb908c1ee0a&oe=57DFD01B

Un saludo

Porque Janos es mercenario? Son un poco meh

Hombre, los Lannister lo tenían comprado, le pega el rasgo. Pero no parece nada del otro mundo,no… El evento puede ser útil por quitarle reserva al rival y joderle posibles eventos/emboscadas, habrá que ver si en la práctica lo es

Janos me parece muy interesante, con Tyrion es fácil tener oro y con oro es fácil atacar y sumar fuerza después de ver la de los defensores hasta ganar de 5+ y clavar algún evento. Lástima que haya Targaryens por el juego.

El evento creo que ni se va a jugar, ni todo el mundo guarda oro ni ataca con más de dos personajes.

Pues la accion no la veo mal…adios dracarys XD

Dracarys se puede pagar con fealty así que te la van a clavar igual,xd
A mí no me parecen gran cosa ninguna de las dos pero tampoco es que a Lannister le hiciera falta actualmente y menos con la de luxe que les viene ahora. NO sé, las veo bastante prescindibles .

Pero la acción de janos se puede hacer tantas veces como oro tengas no?

Sí,sí por supuesto.
Pensaba que te referías al evento xd.

Hombre en ese caso y con la de oro q le sobra a lannister implica q el reto en q lo metas ganas si o si…malo no es xD

Ten en cuenta que cuento más recurran Janos más poder pierde Tywin. Pero bueno, tan fácil de resolver como que primero vaya Tywin y luego Janos.

No acabo de entender a Janos, ¿puedes pagar 1 de oro tantas veces como quieras durante la fase, y recibirá +2 por cada oro pagado, o el límite está en 1?

Puedes pagar 1 para darle +2 todas las veces que quieres, si tienes 10 monedas le puedes dar un +20.

Amplio los spoilers. Sacado de boardgamegeek.

El lugar de guardia no he conseguido encontrar una ilustración mejor.

Saludos

El rubí me deja un poco indiferente, necesita de demasiada maquinaria en el mazo para funcionar bien y ese coste 3 no le hace ningún bien, no es que sea malo, que no lo es, pero no creo que lo vaya a jugar mucho, aunque le haré su mazo y lo probaré.

¡¡¡El cuervo es una pasada!!! Vaya locurón de carta y no es única, Baratheon en dominación puede: Ganar 1 por la propia dominación, 1 por la Mesa pintada, 1 por Gendry, hasta 3 por los cuervos y 2 más con la trama Festín de cuervos. Incluso sin usar la trama y en condiciones normales tener un cuervo, mesa pintada y Gendry no debería ser difícil y son 4 de poder. No perder poder es sencillo con los lugares de restar fuerza a poder, etc y ganar dominación tampoco parece un gran problema.
Lástima que el cuervo se lo va a merendar Viento gris, Illyn Payne, los Targaryen de varias formas, etc, pero muy interesante para montar un rush de dominación.

Necesita de una trama de invierno y verano, por eso.

Es bastante sencillo llevar alguna, yo suelo llevar tres ahora mismo y ni siquiera ha salido el ciclo dedicado a Invierno y verano.

En thrones db también está esta carta Greyjoy (sin ilustración todavía):

Hija del capitán
House Greyjoy.
Non-loyal.

Character.
Cost: 4.
STR: 2
Icono de Poder

Ally.
Reaction: After a non-loyal character enters play, kneel your faction card and sacrifice Captain’s Daughter to put that character onto the top of it’s owners deck.

Across the Seven Kingdoms #12.

Adiós al 90% de los personajes Tyrell… :sweat_smile:
Aunque no se hasta que punto se va a jugar… ese coste 4…

Janos esta limitado a 3 veces igualmente no? No había una regla que por defecto todo estaba limitado a 3 por fase o ronda?

Hombre aún así colocas la carta en la parte de arriba del mazo, y no dice nada que no se pueda salvar de la acción de la hija del capitán… está claro que habrá que tener más cuidado a la hora de bajar según que personajes si está ella en mesa; pero precisamente por ser tan previsible yo creo que no se verá mucho a coste 4…

Hay otra carta de Grey joy sin ilustración:

Pyke
House Greyjoy
Loyal

Iron Islands.

Action: Kneel Pike to choose a character. Until the end of the phase, that character gains stealth.