Bronn acción de reclutamiento

acciones
lannister
personajes

#1

Buenas, me surgió una duda con este personaje:

Mi rival lo baja y yo pago una moneda para hacerme con sus servicios, luego el puede “repescarlo” y luego yo volvérselo a birlar…y así sucesivamente hasta que se acabe el oro de ambos o tiene otro limite?


Dudas sobre texto de la carta "Bronn"
#2

Gracias por poner la imagen :wink:

Si el límite es el oro disponible que tenga cada jugador. Incluso se puede volver activar después de hacer otras acciones de reclutamiento diferentes. La misma carta te pone que lo puede activar cualquier jugador, así que en formato melé puede ser un poco difícil de controlar. jejejeje


#3

Buenas,

tengo muchas dudas respecto al texto que se cumple en la “Acción de Reclutamiento” de la carta de Bronn.

1-¿Se puede hacer tantas veces cómo se quiera durante una misma acción de reclutamiento en un toma y daca continuo entre ambos jugadores hasta que uno acabe el dinero?

2-¿Solo se puede pagar una de oro si eres el jugador activo y por tanto se hará con sus servicios el que sea el segundo jugador?

3- ¿Solo se puede pagar uno de oro una vez por Acción de Reclutamiento cada uno de los jugadores siendo el último el jugador no activo?

Un saludo y gracias.


#4

Sí, toma y daca.

Saludos


#5

No soy experto pero te ofrezco mi interpretación de la carta:
Mientras estés en la fase de reclutamiento cualquier jugador puede pagar 1 oro para tomar el control de Bronn, sin limite de veces ya que no pone nada de límites. Simplemente eso, no hay nada más. Por lo que la respuesta a tu pregunta número 1 sería que sí.