[BCN] Torneo BARNA DOHAERIS - 6 de Febrero

El 6 de febrero de 2015 organizamos el torneo Barna Morghulis. El 6 de febrero de 2016 nos toca pues organizar el BARNA DOHAERIS.

La idea es juntar en un fin de semana de febrero a toda la comunidad de Juego de Tronos LCG de Barcelona, Granollers, Girona, Lleida, Zaragoza, Madrid, Cádiz, Euskadi… ¡De todas las regiones y naciones de España! ¿Y las europeas? También oiga, señor presidente. Que se venga quien quiera, venga de donde venga vaya.

Dónde: Kaburi Arc de Triomf
Cuándo: Sábado 6 de febrero, 10.00h Primera ronda (9.30 Inscripciones)
Cuánto: 5€
Qué: Cartas de Juego de Tronos LCG 2.0 (original o proxy) (core set + Taking the black + The Road to Winterfell)

Premios:

En el momento de la inscripción cada jugador recibirá como obsequio dos cartas proxy (cartas no válidas en torneos oficiales).

TOP 16

El ganador del torneo recibirá un bye con máxima resistencia para la primera ronda del torneo Internacional Batalla por el muro 2016, que se celebra en Madrid en marzo.

Se organizará un pick-up para todos los miembros del TOP16 (orden de elección según clasificación) con 16 artículos como por ejemplo…

Juego de mesa Risk Game of thrones

Tapete Campeonato sueco Varberg 2015

Set de contadores Musculman

Set de contadores Star Wars b/n

Reedición del set de contadores de Epic Dragon Ball

Sets de contadores acrílicos Night’s watch Barcelona

… y muchas más sorpresas, como bolsas de contadores y otros accesorios.

El resto de jugadores (del 17 al último) se organizará en cuatro grupos de sorteo, habiendo para cada grupo cajas, tapetes y contadores (muchos de ellos donados por jugadores de nuestra comunidad como Harren o Professor Jefferson)

y como siempre, para el último…

Gran iniciativa como siempre!

Yo voto por el 20 es el que me va mejor ^^

+1 al 20 de febrero
Pero con “tanto tiempo” de margen no se si me surgira algo que me impida asistir, dependo del trabajo, y me pasan el cuadrante a finales del mes anterior
Hare lo que este en mi mano para asistir

Todavía falta mucho, sí, :smile_cat: cuanto antes mejor, yo prefiero el 6 de febrero.

Me parece una iniciativa genial, como siempre Sr. Profesor.
Por la fecha, me es un poco indiferente el día, para esas fechas no tengo nada mayormente importante (el fin de semana del 13 si me iría mal, pero como no esta en las fechas me quedo tranquilo), con tanta antelación sencillamente se trata de reservarlo en mi agenda y cruzar los dedos para que no salga ningún imprevisto i prou.

Ah! y cuando esté más definido, abriría hilo o pasaría este al apartado de grandes eventos :wink:

Sé que falta mucho, la razón de avisarlo tan pronto es poder organizar un evento grande como el de estas características.

Yo también prefiero el 6 de febrero. Sobretodo porque en marzo tenemos un gran evento como es Batalla por el muro en Madrid, y me gustaría organizar un fin de semana con toda la Guardia para ir a ese torneo.

yo lo veo, me apunto!

Gran Iniciativa. El problema es que yo personalmente no se si voy a poder moverme por esas fechas hasta Barna. Me encantaría pero mi presupuesto para torneos es limitado y va a depender de cuadrar las cuentas para poder asistir a Batalla y al de Zaragoza. Toca hacer cálculos por mi parte. Ya os comento a ver si me sale bien la jugada.

Mi voto para el 6, aunque no tengo preferencias

Por eso creo que es importante alejarlo lo máximo posible de Batalla. Si queremos organizar un torneo grande en Barcelona debemos encontrar una buena fecha que permita organizarse bien. Somos conscientes que febrero no es la mejor opción, porque nosotros también asistimos asiduamente a los eventos de Madrid y Zaragoza.
Una vez cerremos el ciclo Barna Morghulis - Barna Dohaeris, veremos donde nos metemos!

+1 al 6 que también quiero ir a Batalla por el Muro

Voto el 6, por votar uno. A ver si podré ir, no será por ganas. Si lo decís con tiempo a los isleños nos hacéis un favor e igual puedo montar una expedición.

Uf, yo no sé si podré en esas fechas. Esperaré hasta ese mes para saberlo :frowning:

Yo no me posiciono por ninguna fecha e intentaré ir :)smiley:

Yo voto por el 20, com ja he dit el 6 per mi impossible u_u
¡Gracias por organizar!

Mi voto en un pozo.

Vull, dir, el dia 6, básicament pel que ja s’ha dit, allunyar-ho el màxim de Batalla, per que sigui més facil poder anar als dos

Sabiendo ya la fecha definitiva de Batalla por el Muro y habiendo recibido bastantes peticiones para organizar una buena expedición al primer gran torneo 2.0 del año, hemos decidido organizar BARNA DOHAERIS el próximo 6 de febrero.

Sentimos, y mucho, que no todos os podáis organizar para venir…

Para los que podáis y queráis venir, abrimos convocatoria.

Post inicial editado con la información del torneo.

1. Professor Jefferson

Pa’ dentro! el día 7 es mi cumpleaños…vaya finde xD

1.Professor Jefferson
2.Kvothe

Te traeremos un pastel!