Batalla por el Muro 2017 - INSCRIPCIONES ABIERTAS


#1

¡Quedan abiertas las inscripciones para Batalla por el Muro 2017!

Recordad que a través de nuestra web podéis gestionar tanto el registro en el torneo como la reserva del alojamiento.

www.juegodetronoslcg.es/batallaporelmuro

¡Gracias y nos vemos en el campo de batalla!

https://scontent-lht6-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-0/p480x480/15844256_1313432708680094_55931974464712196_o.jpg?oh=95c6c7d216ffbfe775a5e1aafa5a0c1a&oe=58EB807C


#2

Recordaros que los jugadores que vayáis a venir al torneo no necesitáis preocuparos por el alojamiento durante el evento, ya que será un torneo con alojamiento y desayudo integrado. Dormir, desayunar, jugar, jugar, jugar, jugar… dormir, jugar, jugar, jugar… ¿lo pilláis verdad? :stuck_out_tongue:

Nota aclaratoria esta, pues hemos recibido varias preguntas sobre alojamiento. Estará la habitación y el desayuno incluido por un precio que rondará los 15 euros por persona / noche.

Cuando abramos las inscripciones, gestionaremos todo desde la página web, de una manera similar a cómo se ha hecho en Stahleck este año.

¡Más noticias pronto!


#3

Pero también se podrá comer y cenar ¿no? :sweat: Aunque no esté incluido en el precio. Bueno, si el tipo de desayuno es hobbit, está bien, solo desayunos.


#4

Digo yo que sí, pero por 15€ la noche ningún hotel va a dar más que esto, de hecho que den desayuno me sorprende bastante.


#5

@Narwe por el tema comida y cena no te preocupes, hay infinidad de sitios a 10 minutos a pie, muchos restaurantes, cadenas de comida rápida (Mc Donalds, Burguer King, etc, un Buffalo Grill, un tailandes, kebaps… el hotel está al lado de un centro comercial y una zona de ocio). Opciones mil.

Serán 15 euros por persona en habitaciones dobles (dos camas) o triples (tres camas). También hay de matrimonio por el mismo precio. Si alguien es una persona de posibles y prefiere alojarse sólo sin compartir habitación, podrá hacerlo pagando la habitación entera, es decir 30 € por noche, y como el desayuno será bufé, podrá comer por dos :laughing:


#6

Pero los señores hobbits de habitación individual y desayuno doble, no tienen duplicado como jugador, ni premios dobles, ¿no? Que lo mismo alguno se ha pasado por la Carroca y viene aprendido.


#7

¡Hola jugadores!

Sabemos que las fechas se acercan como el invierno (que de hecho ya está aquí ) y que hay ganas de alistarse para defender el Muro un año más. Estamos ultimando los detalles de nuestra web para que podáis gestionar tanto la inscripción como el alojamiento desde allí. Abriremos las inscripciones muy pronto.

Concretamente el día 1 de Enero a las 18:00 hrs.

¿Qué mejor forma de empezar el año que apuntandote para defender el Muro de los Otros?

¡Empecemos el año con un gran evento de AGoT!


#8

¡Quedan abiertas las inscripciones para Batalla por el Muro 2017!

Recordad que a través de nuestra web podéis gestionar tanto el registro en el torneo como la reserva del alojamiento.

www.juegodetronoslcg.es/batallaporelmuro

¡Gracias y nos vemos en el campo de batalla!


#9

Hay ganas de Batalla!! Ya solo quedan 16 plazas libres… casi 140 inscritos en 5 horas!!

Nos vemos allí.


#10

Queridos jugadores,

En primer lugar queremos agradecer la respuesta que ha tenido la convocatoria del torneo. A 4 horas después de abrir inscripciones prácticamente se han acabado las plazas… ¡Muchísimas gracias, sois alucinantes!

Queremos asimismo comunicar que estamos recibiendo correctamente todas las inscripciones a través de la página web, pero estamos teniendo algunos problemas con el servidor de correo y algunos de los correos de confirmación de plaza no están llegando. Os rogamos que por favor tengáis un poco de paciencia y, si en 24 horas no os ha llegado, por favor poneos en contacto con la organización del torneo.

Disculpad las molestias y, de nuevo, muchísimas gracias por vuestra confianza.


#11

Buenas, ¿el hotel tendria parking o se podria aparcar facil por alli? Gracias de antemano.


#12

El hotel tiene parking con bastantes plazas. Además hay un centro comercial enorme al lado también con parking. Es una zona dónde es muy fácil encontrar aparcamiento.

¡Un saludo!


#13

¡Muy buenas a todos!

Lo primero de todo agradeceros esta avalancha de confianza, entusiasmo y ganas de pasarlo bien dándole al único juego que importa. ¡154 plazas agotadas en 6 horas! ¡LOCURÓN!

En segudo lugar agradeceros también la paciencia, ya que tuvimos durante todo el día de ayer y esta mañana problemas y de los divertidos con gmail, el servidor de correo… etc. y por ello tardó tanto en llegaros el correo de confirmación. Ya está solventado, por lo que debería haberos llegado a todos (¡incluso por triplicado a algunos!). Si no es así podéis poneros en contacto con la organización en batallaporelmuro2017@gmail.com.

Por último deciros que estamos trabajando para absorber todo el volumen de registros que hemos tenido y ser capaces lo antes posible de habilitar un buen número de plazas extra para asegurarnos que nadie se quede fuera de este fiestorro de la comunidad.

Stay awesome :wink:


#14

¡Ampliamos el aforo con 50 plazas extras!

Pues si, por fin ha llegado el tan esperado día de poderos anunciar que hemos ampliado las plazas para Batalla por el Muro 2017 con 50 sitios adicionales.

Primero hemos dado prioridad a aquellas personas que estaban apuntadas en la lista de espera. Las plazas restantes se abrirán el Domingo 29 de Enero a partir de las 09:00 de la mañana.

¡No os quedéis sin la vuestra!

Y para celebrarlo vamos a estrenar la primera de las ilustraciones que está haciendo Tiziano Baracchi para este año…

Como os dijimos queríamos hacer algo totalmente distinto para este año, y hemos optado por jugar a imaginar cómo serían algunos de los personajes más carismáticos de la saga si viviesen en nuestra sociedad. ¿A qué se dedicaría Victarion en nuestro mundo? A nada legal seguramente… ¿Y Cersei? Podría perfectamente ser la CEO de alguna malvada coorporación farmaceutica-petrolera-energética donde disfrutar abusando de su poder.
Hemos pasado grandes momentos con Tiziano imaginando cómo Jon Nieve podría formar parte de algún cuerpo de élite de asalto tipo SWAT o como Oberyn Martell podría ser un casposo policía ochentero a lo Miami Vice. ¿Alguien ha dicho Melisandre tatuadora grabando el corazón ardiente de R’hllor en la piel de sus seguidores?

Hoy comenzamos con una de las mejores a nuestro parecer, una Arya Stark que alejada de su familia se ha desviado un poco de la senda del honor de los Stark para convertirse en una pandillera bastante chunga. Malas pulgas y una mirada que dice “deberíais ver cómo quedaron los otros…”

BAD WOLF MADAFACAS!! :skull_crossbones:


#15

Mola un montón esa Arya, pero va a ser carta de la propia Arya o la carta de facción??


#16

¿o ambas?

El año pasado las cartas de casa eran de participación y las de personaje se ganaban en las rondas, supongo que este año irá igual.


#17

Pues la idea es que sea la imagen de la carta de casa y del tapete de mejor Stark. A partir de ahí todo es verlo. Teníamos pensado dar tramas, pero si os mola la idea de esta Arya como carta jugable, todo se puede mirar :sunglasses:


#18

Me parece más original tal como lo tenéis pensado, con tramas pero como veáis ^^


#19

Otra opción que me parece muy buena sería dar cartas de arte alternativo de eventos neutrales que todos usamos y que normalmente no tenemos suficientes, por ejemplo pasar por la espada o lágrimas de lys …


#20

@mingu Un pasar por el Bate de Arya sería bastante molón, para qué vamos a negarlo :joy: