Batalla por El Mero 2020 - Málaga 12 y 13 Septiembre

Hola a todos.
Anunciamos que Batalla por el Mero tendrá lugar el 12 y 13 de Septiembre en Málaga (Benajarafe). Estáis todos invitados a la cuarta edición de nuestro torneo. Estamos preparando nuestro torneo con más ganas que nunca. Seguimos manteniendo nuestra esencia: mantenemos nuestro propósito, mantenemos ilustrador y mantenemos ubicación.
No podemos evitar depender de cómo evolucione la pandemia y los rebrotes, pero nuestra idea es realizar un torneo presencial clásico en el que la comunidad se encuentre. Nos hace mucha ilusión ser el punto de reencuentro de todos nosotros.
Como en otras ocasiones, hemos hablado con Hostal Esperanza. Comentad que pertencéis al evento del torneo de Juego de tronos para que acceder al descuento.
Iremos informando de las reglas, premios, rondas, side event,… pero ya tenemos una cita. Os esperamos. Un fuerte abrazo.
Para contactar con nosotros tronosmalaga@gmail.com

8 Me gusta

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! Que alegria!!!

1 me gusta

Se abre periodo de inscripción para nuestro torneo. La inscripción se realizará mediante correo electrónico a tronosmalaga@gmail.com con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Nombre usado en el Jousting Pavilion

Los inscritos recibirán un correo con la información del pago de la inscripción del torneo. El importe de la inscripción es de 20€, y podrá hacer por transferencia o paypal. Si alguien tuviera que cancelar la inscripción, se devolvería la importe, si se realizara antes del 28 de Agosto.

El torneo se regirá por la reglas oficiales de FFG para las justas. Usaremos el Jousting Pavilion para gestionar el torneo. Será válido todo lo publicado por FFG/Edge/Cónclave hasta el 30 de Agosto. No se admiten proxis, pero sí cartas de arte alternativos de otros torneos (traed las cartas originales por si vuestro contrincante os pidiera cambiarlas). Se necesitaran fundas opacas. Se aportará lista del mazo el día del torneo.

Un abrazo fuerte. Os seguiremos informando sobre los horarios y los premios.

Inscripcion solicitada!! :slight_smile:

Igual! Esperando confirmación de vacaciones del curro para hacer la reserva y la logística al completo :smiley:

El Juego en tiempos del COVID…
El Batalla por el Mero os convoca, quedan unas 4 semanas. El equipo del torneo Batalla por el Mero sigue trabajando para mantener activo nuestro torneo. Pero tenemos que ser consciente de que estamos en tiempos del COVID, con la incertidumbre que lleva asociada. Nadie sabe en qué situación epidemiológica nos encontraremos el fin de semana del 12-13 de Septiembre.
El objetivo principal es poder pasar un fin de semana genial con un torneo convencional: suizo y top. Para ello ya tenemos cerrado alojamiento, local y premios. Pero será difícil…
Hace unos días, se dio la recomendación de no realizar eventos sociales con más de 10 personas. Tras hablar con el patrón de nuestro local y con intención de ser responsables, no podemos hacer un suizo clásico entremezclándo a 30 jugadores. Lo primero que os comunicamos es que el límite de jugadores será 32. Lo segundo es que no habrá un suizo, nuestra intención (dependiendo del número final de jugadores) es hacer 4 suizos: repatiremos los participantes en 4 grupos que no se mezclaran con los jugadores de los otros grupos. Todos estaremos en el mismo salón, pero en diferentes grupos. Los 2 mejores de cada grupo formaran un grupo nuevo, que al día siguiente jugaran el top en enfrentamientos eliminatorios. La formación de cada grupo se hará como en los mundiales de futbol, por área geográfica, para evitar que los jugadores del mismo meta jueguen entre ellos. No es tan justo (depende de los proplayers que caigan en tu grupo), ni tan divertido (sabrás contra quien jugaras las rondas) como un único suizo, pero nos vemos obligado a ello. Como aliciente diré que la formación de los grupos intentaremos hacerla en la cena del viernes noche y el maestro de ceremonia será nuestro jugador más elocuente: Diego García.
Si las condiciones cambian, nos iremos adaptando. Por ejemplo si se confina una provincia y alguien no puede venir, se puede poner un portátil en el salón para que pasen los diferentes adversarios de dicho jugador. Nuestra intención es ser un punto de encuentro y disfrute, lo más normal posible.
Un abrazo. Seguiremos informando sobre los premios y sobre las medidas higiénico sanitarias para el día del torneo.

4 Me gusta

Para abrir boca, aquí tenéis la ilustración de nuestro tapete

8 Me gusta

Queda una semana para el torneo y no estamos confinados, parece que podremos realizar el torneo presencialmente.

Recordaos que las medidas de seguridad son importantes y otras casillas:

  • El torneo SideEvent del domingo será entre los jugadores que no pasen al top y que quieran pasar el día con nosotros; como todos los años será por parejas (aleatorias) con las mismas reglas de años anteriores. Se usará la lista de restringidas para Melé.
  • El viernes intentaremos cenar todos juntos. A los que no puedan/quieran venir, los citamos el sábado a las 9:00.
  • Hay un cambio en la puntuación de los circuitos presenciales por parte del Circuito Nacional:
    • Suizo: 6 puntos para el 1º, 4 puntos para los 2º-4º y 2 puntos para los 5-8º.
    • Top: 7 puntos para el Campeón, 5 para el finalista, 3 para el Top4 y 2 para el Top8.

Nos vemos en unos días.

2 Me gusta