Batalla por El Mero 2019 - Málaga 7 y 8 Septiembre

Hola a todos.

¿Te apetece jugar a Tronos mientras te tomas tu cerveza?¿Quieres humillar a tu archienemigo en público?¿Necesitas darte un baño tras la paliza humillante que te acaban de dar? Tenemos solución para tus problemas.

La comunidad andaluza os invitamos a todos a la tercera edición de Batalla por El Mero. Tenéis una cita para el fin de semana del 7 y 8 de Septiembre en Málaga, en Benajarafe. Sabemos lo que os gusta. Para este año mantenemos localización, nos reservarán el salón del TikiTaka Torneo (sí, sé que no suena muy profesional, pero merece la pena) para el torneo oficial y para el side event. Tenemos acordado hospedaje cerca; si lo necesitáis, preguntadnos.

Estamos trabajando para que disfrutemos un gran fin de semana: cartas, amigos, playa,… Os esperamos a toda la comunidad. Seguiremos informando. Para contactar con nosotros tronosmalaga@gmail.com

5 me gusta

Alli estaremos un año mas!!! unp de mis torneos favoritos.

1 me gusta

Respecto al alojamiento para el torneo, hablamos con el Hostal Esperanza Alojamiento. Este hostal está a 10 minutos andando del lugar del torneo. Algunos de vosotros ya os quedásteis en él y contásteis cosas buenas.
Los precios que nos han facilitado son 60€ (doble), 70€ (triple) y 80€ (cuádruple). Debéis decir que pertenecéis al evento de Juego de tronos. Os respetaran los precios para el fin de semana y los días que añadáis, si os queréis quedar más días. Nos pidieron que se pagara en efectivo para ahorrarse la comisión del TPV.
Si teneis alguna duda o problema, no dudéis en contactar con nosotros.

Se abre periodo de inscripción para el torneo. La inscripción se realizará mediante mail a tronosmalaga@gmail.com con los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Nombre usado en el Jousting Pavilion
  • Casa favorita (no tiene que ser la que se jugará en el torneo)
  • Ciudad, teléfono, alojamiento y si estaréis algunos días más nos ayudará a ir organizando vuestro viaje.

Los inscritos recibirán un mail con la información del pago de la inscripción del torneo. El importe de la inscripción es de 20€, y podrá ser por transferencia o paypal. Si alguien tuviera que cancelar la inscripción, se devolvería la inscripción, si se realizara antes del 23 de Agosto.

El torneo se regirá por la reglas oficiales de FFG para las justas. Usaremos el Jousting Pavilion para gestionar el torneo. Será válido todo lo publicado por FFG/Edge hasta el 30 de Agosto. No se admiten proxis, pero sí cartas de arte alternativos de otros torneos (traed las cartas originales por si vuestro contrincante os pidiera cambiarlas). Se necesitaran fundas opacas. Se aportará lista del mazo el día del torneo.

Un abrazo fuerte. Os seguirimos informando sobre los horarios y los premios.

7 me gusta