Barna Dohaeris 2020

¡Hola a todos!

La comunidad de Barcelona tiene el orgullo de presentaros la Tercera edición del Barna Dohaeris.

Fecha y Lugar:

Fecha: Sábado y domingo, 17 y 18 de octubre de 2020.

Lugar: La rubia (h)original

Carrer de Ferlandina, 29, 08001 Barcelona

La inscripción se realizará mediante un formulario online, avisaremos cuando este disponible. De momento abrimos inscripciones hasta 50 plazas (medidas COVID) , así que no os despistéis!

El precio de inscripción al torneo es de 20€.

Se quiere destacar desde la organización que todo el dinero recaudado con las inscripciones se destina íntegramente a la ejecución del torneo y a los distintos premios que reciben los jugadores.

EL TORNEO

El torneo constará de 6 o 7 rondas de suizo (dependiendo de la participación) y luego top 16. Cada ronda será de 55 minutos y a lo largo del día habrá pausas para comer y cenar.

Los horarios están por confirmar, pero seguro que el suizo se hace todo el sábado y el domingo habrá torneo alternativo para todos aquellos que no hayan querido entrar en top.

REGLAS

El torneo se regirá por las reglas oficiales de FFG/Conclave, usando el Jousting Pavilion para llevar las rondas.

Será válido todo lo publicado en castellano por FFG/Edge/Conclave hasta la fecha siempre que salga editado antes el 10 de Octubre, todo lo posterior a esa fecha no será admitido. (restringidas incluidas)

Se usarán fundas opacas. No se admiten proxies, pero sí cartas de arte alternativo de otros Torneos.

La lista del mazo deberá entregarse el día del torneo cuando se compruebe la inscripción.

PREMIOS

Estamos trabajando aún en ellos. De momento os podemos presentar el tapete para el TOP-8 de este año.

SIDE EVENT: MEGA META SIDE.

Recordamos que el Side Event estará abierto a todos los participantes que hayan sido eliminados del evento principal y se jugará el Domingo.

El side seguirá la misma estructura que el año pasado partidas standard de tronos con un añadido, los poderes. Los poderes tendrán un ÚNICO uso en todo el torneo, así que deberéis usarlos en el momento oportuno para haceros con la gloria.

Como ya hicimos el año pasado, los poderes son un homenaje a la comunidad, e intentan reflejar alguno de los momentos estelares que hemos vivido este año.

Aun no daremos la lista completa de poderes, pero seguro que estas deseando usar “Axel has joined the game as spectator”, “esto no es lore” o “interacciones chulas”.

IMPORTANTE: COVID

En caso de que por la situación excepcional que se esta viviendo este año el torneo no se pueda realizar en físico, el torneo será cancelado y no se plantea realizarlo on-line.

6 Me gusta

ME APUUUUUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOO, claro que si!

VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS Dohaeris!!!

1 me gusta

ME APUNTOOOOOOOOOOOO però ya

2 Me gusta

La paliza que os voy a dar… sed buenos.

1 me gusta

La inscripción online no está abierta aún no ? O me he perdido leyendo xD

1 me gusta

Todavía na, yo también estoy pendiente.

¡Hola a todos!

Como organización lamentamos profundamente hacer este comunicado:

Ante la situación que hay ahora mismo en Barcelona y las malas previsiones sobre lo que está por venir hemos decidido cancelar el torneo físico, ya que no podíamos asegurar tener el local disponible para la fecha, ni podemos prever como estará el tema de movilidad entre provincias a mediados de Octubre.

La intención es replantear el torneo para hacerlo en formato online de manera similar al Torneo de Zaragoza o al Nacional de 1Cy2P.

Debido a este cambio de formato estamos replanteando los premios, las plazas disponibles, horarios y precio. Pondremos noticias tan pronto como sea posible.

Saludos a todos y lamentamos las molestias.

Esperamos “veros” a todos en el torneo online.

Atentamente,

El equipo del Barna Dohaeris.

5 Me gusta

¡Buenos días a todos!

¡Ya os podéis apuntar al torneo! Solo hay que rellenar el siguiente formulario:

El precio es de 20€.

Una vez tengamos una aproximación del número de participantes colgaremos los horarios.

Proximamente abriremos un discord para el torneo, y presentaremos los premios.

Esperamos veros a todos apuntados.

Gracias y saludos!

Equipo del Barna Dohaeris.

5 Me gusta

Todo aquel que participie en el torneo online, recibirá estas 5 cartas promo:

• 1x Dark wings, Dark words
  • 1x At the gates
  • 1x Heir to the Iron Throne
  • 1x A game of thrones
  • 1x Late summer feast

Próximamente desvelaremos más información, estad atentos y apuntaos insensatos!

xparticipar_20

4 Me gusta