Barna Dohaeris 2019

¡Hola a todos!

La comunidad de Barcelona tiene el orgullo de presentaros la segunda edición del Barna Dohaeris.

Fecha y Lugar:
Fecha: Sábado y domingo, 5 y 6 de octubre de 2019. Esta vez hemos optamos por hacerlo en 2 días, ya que el año pasado hubo alguna queja de hacerlo todo en un solo día. Cobardes, ehem

Lugar: La rubia (h)original

Carrer de Ferlandina, 29, 08001 Barcelona

La inscripción se realizará mediante un formulario online a partir del día 10 de julio. De momento abrimos inscripciones hasta 60 plazas, así que no os despistéis!

El precio de inscripción al torneo es de 20€.

Se quiere destacar desde la organización que todo el dinero recaudado con las inscripciones se destina íntegramente a la ejecución del torneo y a los distintos premios que reciben los jugadores.

EL TORNEO

El torneo constara de 6 o 7 rondas de suizo (dependiendo de la participación) y luego top 16. Cada ronda será de 55 minutos y a lo largo del día habrá pausas para comer y cenar.

Los horarios estan por confirmar, pero seguro que el suizo se hace todo el sábado y el domingo habrá torneo alternativo para todos aquellos que no hayan querido entrar en top.

REGLAS

El torneo se regirá por la reglas oficiales de FFG, usando el Jousting Pavilion para llevar las rondas.

Será válido todo lo publicado en castellano por FFG/Edge hasta la fecha siempre que salga editado antes el 27 de septiembre, todo lo posterior a esa fecha no será admitido. (restringidas incluidas)

Se usarán fundas opacas. No se admiten proxies, pero sí cartas de arte alternativo de otros Torneos.

La lista del mazo deberá entregarse el día del torneo cuando se compruebe la inscripción.

PREMIOS

Estamos trabajando aún en ellos pero ya os podemos anunciar que el premio por participar va a ser único y personalizado para cada participante.

También estamos trabajando en conseguir una ilustración exclusiva para el torneo, de la que os hacemos un pequeño avance.

Poco a poco iremos añadiendo más información.

10 Me gusta

ACTUALIZACÓN:
El día 10 de julio revelaremos la imagen, pero hasta entonces se puede jugar a acertar la escena que representa!

Información básica:

• Es una escena de los libros de Canción de Hielo y Fuego
  • Es una escena que NO ha salido en la serie

El ganador tendrá un premio especial por acertar.

La lucha (en la de Blackwater) de Ser Mandon Moore y Podrick Payne, cuando Moore le mete a Tyrion y Podrick lucha contra Mandon y lo derrota.

Mola! al lío. Gracias por el curro y a disponer por si hace falta mover mesas la mañana del torneo u otras tareas que requieran gente apuesta y musculosa como yo

Esa es esta:

image

La imagen de Barna Dohaeris es el Forca verde, con los Clansman repartiendo amor.

2 Me gusta

Yo digo que la escena es el combate de taberna donde el perro lucha contra Polliver y otros soldados Lannister, cuando esta viajando con Arya.

Es verdad que parece haber fuego de fondo y es poco probable que sea esta escena, pero el fuego puede no ser fuego y ser una cascada de cerveza, por ejemplo.

1 me gusta

Haré lo posible por poder ir!

1 me gusta

Es el perro con el emblema de Stannis pegándose con un personaje que no ha salido el la serie con una cascada de cerveza a los lejos y chiswick usando pillaje dejándose sin mazo a sí mismo y perdiendo mientras el nuevo Gregor presumía de versatilidad!

Llegaré en Barcelona en la 5 de octubre - pero en la tarde y no podré jugar en el torneo grande, pero me gustaría jugar en el torneo alternativo en domingo - es posible?

Entonces, ¿es la batalla del septo ardiente?

¡Buenos días a todos!

¡Ya os podéis apuntar al torneo! Solo hay que rellenar el siguiente formulario:

El precio es de 20€. El local ha puesto a nuestra disposición 3 menús para la comida del sábado, si os queréis quedar a comer solo lo habéis de indiciar en el formulario y abonar el importe del menú junto con la inscripción.

Para aumentar el Hype queremos desvelar la imagen de la edición 2019 de nuestro torneo. Que será entregada como promo a todos los participantes y como tapete a los héroes que lleguen al TOP-8.

Pero este no será el único premio, hay más por venir,

¡Nos vemos en 3 meses!

Equipo del Barna Dohaeris.

PD: La ilustración es obra de Alba Palacio

4 Me gusta

Talbert Serry vs Victarion por si aun cuela xD

1 me gusta

Buenas!

Traemos novedades, en esta ocasión la ilustración del tapete que premiara al ganador del side.

Esperemos que os guste. La ilustración es obra de Alba Palacio.

Aprovechamos para decir también que todos los participantes recibirán dos carta promo exclusiva del evento, una por cada una de las ilustraciones.

Os esperamos en poco mas de dos meses, plazas aun disponibles;

Saludos del equipo del Barna Dohaeris

8 Me gusta

Buenas de nuevo!

Si ayer presentábamos el premio del Side event, hoy queremos mostraros las normas del

MEGA META SIDE.

Recordamos que el Side Event estará abierto a todos los participantes que hayan sido eliminados del evento principal y se jugara el Domingo.

El side seguirá la misma estructura que el año pasado partidas standard de tronos con un añadido, los poderes. Basándonos en las sugerencias que recibimos el año pasado, los poderes tendrán un ÚNICO uso en todo el torneo, así que deberéis usarlos en el momento oportuno para haceros con la gloria.

Como ya hicimos el año pasado, los poderes son un homenaje a la comunidad, y intentan reflejar alguno de los momentos estelares que hemos vivido este año. Aquí tenéis los de este año:

1. El poder de la ineficiencia: Pon en juego un personaje de coste 3 o menos desde tu mano.
    “Te recomendamos que no lo uses. Poner cartas gratis es malo.”

2. Versátil: Un personaje tuyo gana Intimidar y no se arrodilla durante el primer reto en el que participe. Reacción forzada: SI ganas un reto en el que este personaje esté participando mata a un personaje que controles.
    “Fue versátil mientras duró.”

3. Ni fu ni fa: Cuando ganes un reto por 5 o más de fuerza sube a un personaje del rival a la mano.
    “Pues no es para tanto.”

4. Por los buenos tiempos: muestra las 3 primeras cartas del mazo, descarta una de ellas, pon otra en juego y añade la otra a tu mano.
    “¡Pero esto no es robo!” “A Sazy le gustaba esto.”

5. ¿Esto es legal?: elige un lugar que esté en juego o en cualquier pila de descartes. Pon en juego ese lugar bajo tu control.
    “Ahora en serio, ¿a quien se le ha ocurrido esto?”

6. Saqueador Fanático del Dios Ahogado del Desierto: Descarta un personaje de la mano para cancelar una capacidad de personaje, lugar o accesorio que acabe de activarse. Puedes matar un personaje de coste mínimo X-2 donde X es el coste impreso del Personaje descartado para poner el personaje descartado en juego. Si lo haces, puedes quitar un icono a un personaje del rival a cambio de darle un contador de poder para que el personaje que has puesto en juego gane ese icono.
    “Balanced Champion Card”.

7. A lo fácil, sin sorpresas: Elige un personaje de coste 3 o menos, hasta el final de la fase ese personaje pierde todas las afiliaciones, no se arrodilla para atacar y gana sigilo y perspicacia. El rival no puede jugar eventos, sacar cartas de sombras o activar capacidades de cartas.
    “Eh mira FFG, sin manos.”

8. El efecto Chiswyck: Selecciona un jugador, ese jugador roba 2 cartas y luego descarta las 2 primeras cartas del mazo.
    "Robar es malo porque te deckeas, y nadie quiere deckearse otra vez, verdad? :eyes:"

Os esperamos! Plazas aun disponibles;

Saludos del equipo del Barna Dohaeris

6 Me gusta

Hola a todos!

Queremos recordar que esta es la última semana para apuntarse al torneo.
Si alguien quiere venir pero no esta seguro de poder hacerlo, por favor, que contacte con nosotros.

Gracias

Atentamente,
El equipo del Barna Dohaeris

4 Me gusta

¡Hola a todos!

Dejamos el horario para el torneo (la organización se reserva el derecho de cambiarlo)

Sábado 05/10:
09:30 - 10:00 : Inscripciones y entrega de lista
10:00 - 10:50 : Primera ronda
11:00 - 11:50 : Segunda ronda
12:00 - 12:50 : Tercera ronda
13:00 - 13:50 : Cuarta ronda
14:00 - 16:00 : Comida
16:00 - 16:50 : Quinta ronda
17:00 - 17:50 : Sexta ronda
18:00 - 18:30 : Entrega de Premios
18:45 - 20:00 : TOP 16

Domingo 06/10:
09:30 - 10:00 : Inscripción Side
10:00 - 11:00 : TOP 8 / Primera ronda side
11:00 - 12:00 : TOP 4 / Segunda ronda side
12:00 - 13:00 : Final / Tercera ronda side
13:00 - 14:00 : Cuarta ronda side
14:00 - 14:30 : Entrega premios

5 Me gusta

Enhorabuena gente! Un año más un torneazo con unos premios para quitarse el sombrero y un ambiente genial. El sitio me gustó (a pesar de la iluminación en algunas mesas) y siempre es un placer jugar con todos vosotros.

Enhorabuena a Sazy, aunque yo iba con Dave :rofl: y a Hansen por la victoria.

¡Nos vemos en la siguiente y a mantener el juego vivo! :v:

3 Me gusta

Ah, ¡y gracias a @Maenas por su bolígrafo en tantas ocasiones!

1 me gusta