Barna Dohaeris 2018 - 6 de Octubre

barcelona
torneo

Después de 15 días sin novedades igual va siendo hora que nos pongamos al día :stuck_out_tongue:

Os presentamos la imagen del tapete de Barna Dohaeris, elaborada por @Silveron13, también conocido como Juan, jugador del meta de Barcelona.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Vaya pasada! Que ganas de que llegue el día!

Muy grande nuestro @Silveron13 ! Pedazo de ilustración. Felicidades

espectacular, que ganas de que llegue

Seguimos con las novedades, hemos conseguido ampliar el aforo máximo hasta las 80 plazas. Contando con la gente que estaba en la lista de espera nos quedan sólo 8 plazas!!

¡Daos prisa si aún no estáis inscritos!

Inscripción Barna Dohaeris

Aprovechamos también para mostraros el cartel que hemos preparado para el evento y que esperemos que nos ayude en la difusión del mismo.

Ya falta menos…

Hola,

A continuación procedemos a información de las reglas y horarios que se van a seguir durante el torneo. También detallamos los premios que se van a dar.

REGLAS

El torneo se regirá por las reglas oficiales de FFG, usando el Jousting Pavilion para llevar las rondas.
Será válido todo lo publicado por FFG/Edge hasta 15 dias antes del torneo, es decir, será legal aquello publicado antes del 22 de septiembre.
Se admiten todas las cartas de arte alternativo, ya sean oficiales de FFG/Edge o no, pero para aquellas no oficiales se recomienda llevar la copia original por si lo requiere el oponente. Los proxies de papel no serán válidos. También será obligatorio llevar fundas opacas para el mazo de robo.
La lista del mazo deberá entregarse el día del torneo cuando se compruebe la inscripción, se recomienda que se escriba a ordenador.

HORARIOS (La organización se reserva el derecho a cambiarlos si lo estima oportuno)

9:00 - 9:30: Inscripción (rogamos puntualidad)
9:30 - 10:25: Swiss Round 1
10:30-11:25: Swiss Round 2
11:30-12:25: Swiss Round 3
12:30-13:25: Swiss Round 4
13:30 -15:30: Comer
15:30-16:25: Swiss Round 5
16:30-17:25: Swiss Round 6
17:30-18:25: Swiss Round 7
19:00 - 19:55: TOP-16 / Side
20:00 - 20:55 : TOP-8 / Side
21:00 - 23:00: Cenar
23:00 - 24:00: TOP-4 / Side
24:00 - 01:00: Final / Side

SIDE EVENT:
El Side Event consistirá en partidas standard de tronos con un añadido, los poderes. Dichos poderes, 7 en total, se podrán usar una sola vez por partida.

Todos los jugadores que no entren al TOP podrán disputar el Side Event si lo desean. El ganador recibira el tapete exclusivo del torneo.

PREMIOS: (Para aquellos que hayan pagado la inscripción completa)

Participar: 12 monedas personalizadas + Valor Dohaerys con arte alternativo.

Mejor de cada casa en el suizo: Contadores personalizados de su facción

TOP 16: Set de cartas promo de Jaqen, Arya (coste 2) y Great Hall.

TOP 8: Tapete exclusivo del evento

image

TOP 4: Mochilas personalizadas

Finalistas: Fundas de portátil personalizadas

Ganador: Libro “El Mundo de Fuego y Hielo”.

Además también habrá sorteos y más sorpresas.

Recordamos que este torneo pertenece al circuito español, por eso una parte de las inscripciones se reserva para el premio del ganador de dicho circuito.

Nos vemos el dia 6 de Octubre!

Aun no estas apuntado? Nos quedan 7 plazas!

Bravo!!:wink::clap::clap: Felicidades equipo!

Felicitar a la organización! Espectacular torneo! Puntualidad, dinámica, el lugar, la gente, los premios, los caramelos, el café… todo excelente! A los que venís de fuera, agradeceros el esfuerzo para hacer de este torneo uno de los mejores! Habrá que esperar en la expansión de Targa para que nos mejoren un poco porque una final sin Targas… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Felicitats @Harren, You do not sow, you Win!

Me uno a las felicitaciones al equipo organizador, porque el evento ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR. Puntualidad, amabilidad, organización, premios, lugar, todo. Lo que tiene mérito no es ganar un torneo sino montarlo, dedicando tu tiempo y tus esfuerzos para que otros puedan disfrutar. Muchas gracias equipo!

Un abrazo

En este otro hilo esta el podcast en directo del torneo, pa los que lo quieran oír.

Enhorabuena, de verdad, os ha quedado un torneo muy muy chulo.
Y vuelvo a insistir ( ya me hago pesado ) en que me encantan las moneditas ;), y el tapete, ha quedado genial!!!

Gracias por el esfuerzo!

Felicidades a los organizadores por un gran torneo, todo un éxito de participación y muy buen rollo como siempre

Yo tuve la mejor experiencia q he tenido en un torneo grande en 15 años que llevo jugando a cartas. Premios para todos (Y buenos), desayuno, bar, risas, logística dpm, siendo el torneo en un día (complica las cosas) fue PERFECTO!!! La gente de aquí y de fuera un 10…En fin, yo os tenía mucha fe pq siempre cumplís pero… ha superado mis creencias y por eso os lo hice saber en persona y por WhatsApp. Pero es que encima los premios… pedazo monedas, pedazo cartas y pedazo tapete!!! Espero que sea solo el inicio de muchas ediciones iguales o mejores. Os lo habéis currao y se nota cracks.

For the watch!:clap::clap:

Al año que viene no falto, palabrita de mi rabo :smiley:

Simplemente perfecto el torneo, ni siquiera que fuese en un día lo empañó. Muy grandes, el año que viene repetimos seguro. Muchisimas gracias por e esfuerzo y enhorabuena a Harren que es un puñetero fuera de serie…

Un torneo perfecto, aunque que fuese maratoniano me hizo “partir manguito”.

Enhorabuena a los organizadores y a Harren por llevarse el gato al agua.