[Baratheon] Máquina de descarte

Hola,

He reabierto el blog de la Ciudadela de Antigua. Este septiembre me cambié de curro y ahora tengo más tiempo libre. Básicamente el año pasado no podía postear porque iba muy a tope, pero ahora con algo más de tiempo quiero volver a colgar cosas en la Ciudadela.

Empiezo con un mazo baratheon de Senda del Maestre que busca descartar el mazo del rival vía cadenas y Martillo del Rey Robert. Os dejo aquí la lista y comentarios de ella en el blog: http://ciudadeladeantigua.blogspot.com.es/

Casa: Baratheon
Agenda: Senda del Maestre

Tramas:
A las Puertas
Valar Morghulis
La Conspiración de Melisandre
Estación de Construcción
Tiempo de Cuervos
Determinación Estoica
La Calma que Precede a la Tormenta

Mazo:
3 Hombres de Armas de Aguasclaras
3 Estudiante Erudito
1 Maestre Aemo
1 Maestre Cressen
1 Maestre Pylos
3 Maestre Lomys
3 Refugiado de Altojardín
1 Ser Cortnay Penrose
1 Marya Seaworth
3 Pájaro Carroñero
1 Stannis Baratheon (si único rey gana alerta y sgilo)
1 Manosfrías
1 Margaery Tyrell (pone a otros pjs en el reto)
1 Samwell Tarly
2 Eslabón de Acero
2 Eslabón de Latón
2 Collar de Aprendiz
3 Much and More
2 Malas Nuevas
2 Cabezas en Estacas
3 Martillo del Rey Robert
1 Calle de las Hermanas
1 Calle del Acero
3 Jardín de Aegon
2 Cala del Contrabandista
1 Callejón del Río
1 Harrenhal

Cadenas en la Agenda: 11
1 Collar de Aprendiz
1 Eslabón de Acero Valyrio
1 Eslabón de Hierro Negro
1 Eslabón de Bronce
1 Eslabón de Acero Pálido
1 Eslabón de Latón
1 Eslabón de Plomo
1 Eslabón de Oro
1 Eslabón de Hierro
1 Eslabón de Acero
1 Eslabón de Cobre

Total Mazo : 60

Este mazo actualmente tiene varios problemas:

1- Meera
2- Manosfrías
3- Favor de Melisandre

Es muy complicado hacer un mazo de este tipo cuando es demasiado sencillo que el personaje que equipas lo desintegren, aunque puede ser un mazo muy divertido de jugar por el concepto que tiene.

:smiley: ese mazo tiene más problemas :smiley: pero es gracioso, ciertamente lo que más le fastidia es el favor de melisandre y con el capitulo nuevo la trama de robar personaje, el fury martell, tantas cosas :stuck_out_tongue:, aun asi cuando se pone las pilas y si te engancha todas esas cosas que tienes acabaran en la pila de descartes

Sí, cualquier maestre siempre ha pillado con Meera y ahora también con Manosfrías y Favores. Hay que vivir con ello. La única ventaja es que el descarte es rápido. Si lo juntas, un buen número de cartas se van al hoyo hasta que tu rival pueda reclutar a Manosfrías o tirarte un Favor.

Imajinemos k le pones un velo de piel de serpiente. K pasaría cn meera, favor, y manos frías???

Pues que es inmune a ellos

Pues tengo una idea bastante buena para una targaryen maestres. Cuando la acabe la cuelgo.

Lo malo es que no hay serpientes de arena maestres. A ellas no les gustan estas cosas de leer y no matar gente.

Si te petan el accesorio que da rasgo Serpiente de Arena, te petan también el Velo de Serpiente y la combinación que te has montado. Yo probé darle Velo de Serpiente a Beric en un mazo típico de Beric Martell, también hiper dependiente de un solo personaje, y la verdad es que no conseguí hacerlo estable. Tardaba en conseguir poder poner el Velo y Beric era intocable, pero proteger el attachment que daba rasgo (El Arpa de Raegar).

Claro que en targa tienes mejor control de attachments que en Martell. Quizá nos lo podemos buscar más rápido y recuperarnos la combinación con Estancias de Danny si nos la petan.

Esa es la idea cn targaryen puedes recuperar mucho accesorio y buscar. Y mas cn los nuevos dothrakis del ultimo ciclo.