Bandada de cuervos


#1

Se sabe algo de las cartas q van a contener esos capítulos?
La llave del archivadores
Viaje a Antigua


#2

El corrector…
La llave del archimaestre


#3

Estos son los spoilers que se conocen:

http://thronesdb.com/set/TAK
http://thronesdb.com/set/JtO


#4

La llave del archimaestre es la primera expansión del ciclo Bandada de cuervos para Juego de Tronos: El juego de cartas Segunda Edición. Sirve como introducción a los principales temas que se desarrollarán a lo largo del ciclo inspirándose en personajes y eventos importantes del cuarto libro de Canción de Hielo y Fuego. La palabra clave Encomienda gana protagonismo en este ciclo, mientras que otras nuevas ofrecen incentivos para que las Grandes Casas trabajen juntas usando las estrategias de Abanderado. Con personajes icónicos como Daario Naharis, La llave del archimaestre es la manera perfecta de comenzar un nuevo ciclo de tu trepidante aventura por el universo creado por George R.R. Martin.
En La llave del archimaestre la palabra clave Encomienda, introducida en el juego por primera vez en el Ciclo Sangre y Oro, cobra relevancia al recibir apoyo por las cartas incluidas en este nuevo paquete. Cada facción gana nuevas maneras de impulsar su economía y, con el advenimiento del cuarto ciclo, encuentras todavía más maneras de encomendar tu oro como con la carta de Marcaceniza. Cuando juegas esta carta puedes encomendar hasta tres de oro y lo normal es que quieras alcanzar ese límite. Seis de oro, por ejemplo, puede parecer mucho para gastar en un solo lugar, pero gracias a ello puedes rendir a tus pies la ciudad de Marcaceniza. Además, después de una ronda esta carta comienza a devolver a tu mano los personajes que cuesten tres monedas o menos. Así que es un efecto sin duda deseable, como lo es el de la carta de La Primera Nieve de Invierno que tiene unas consecuencias parecidas pero más limitadas. Así que podría decirse que, en ese sentido, Marcaceniza es una mejora.
Una nueva trama viene a sacudir el juego y será anunciada en este nuevo ciclo, Bandada de cuervos. La carta de Valar Dohaeris dice “Cuando se muestre esta carta: cada jugador elige cualquier número de personajes que controle y cuyo coste impreso total sume 10 o menos. Cada personaje que no haya sido elegido se coloca en la parte inferior del mazo del propietario.” Si bien Valar Dohaeris no ofrece una solución permanente matando a los personajes, castiga a tu oponente por jugar personajes importantes de alto coste, forzándolo a reducir significativamente su presencia en el tablero si quiere mantener esos personajes cerca. Si estás jugando con personajes de poco valor y castigas a tu rival por invertir en personajes poderosos como Tywin Lannister o Khal Drogo, Valar Dohaeris puede darle un vuelco absoluto a tu partida.

Las oscuras alas del mal se extienden por todo Poniente, y cada facción tiene que evolucionar si quiere sobrevivir. Elige tu bando y disponte para la más cruenta y emocionante de las batallas.

![ffgt23_web_h_n_sp_004|690x345]
(upload://mXXbmN9HPYqtJoHfoI4o4CXGxKp.jpg)

![ffgt23_web_h_n_sp_003|690x345]
(upload://j6CBMgP8h3uvDC1CVtiDvzYlqNJ.png)

![ffgt23_web_h_n_sp_002|690x376]
(upload://9XC3i69CW30G8HOwgVmjnmNkywa.png)


C4. Flight of crows. Capítulo 1. The Archmaester's Key
#5

Viaje a Antigua se centra en reforzar los temas principales del cuarto ciclo del juego. Sigue los acontecimientos de Festín de Cuervos, dando más importancia a la palabra clave Encomienda y ofrece incentivos para que las facciones se alíen y trabajen en equipo. Por supuesto, encontrarás varios reconocidos personajes y localizaciones que podrás añadir a las partidas, como la Casa de Blanco y Negro, Thoros de Myr, una nueva versión de Arianne Martell y un señor de la Casa Botley, Tris Botley.


C4. Flight of crows. Capítulo 2. Journey to Oldtown
#6

Parece claro q en una tendremos a Daario Naharis y en la otra a Thoros de Myr


#7

Creo que esto debería estar en el apartado de spoilers, dividido en dos hilos, uno para cada capítulo.
Miro de abrir en spoilers esos hilos para que podáis comentarlos ahí y cierro este hilo :wink:


#8