Balon Greyjoy y Sigilo

¡Hola, chicos!

Dos preguntitas:

Cuando un personaje atacante tiene sigilo y el oponente defensor solo tiene un personaje que pueda defenderse del reto -y este personaje defensor no tiene sigilo-, ¿lo esquiva y se considera victoria sin oposición?

Con respecto a Balon, si está atacando y el defensor no tiene ningún personaje concreto que iguale su fuerza, ¿gana el reto o gana sin oposición? Si gana sin oposición, menudo bicho.

Sí a todo. Bicharraco que pide a gritos leche de la amapola y pesadillas jaja

Sí, bueno, parece todo muy sencillo. Aprovecho para dejar aquí unos cri cri.

Hay cartas con efectos que pueden hacer que un reto en el que el jugador defensor no tenga en mesa personajes que pueden declrarse como defensores, no lo gane el atacante:
· Personsajes con emboscada, al no estar en mesa, no se les puede aplicar sigilo.
· Cartas que terminan el reto sin ganadores, por ejemplo ¡Lo ordena vuestro rey! en retos militares
· Cartas que retiran a participantes de reto, como por ejemplo Areo Hotah.
· Cartas que preparan a personajes agotados y por lo tanto pueden declarase como defensores.
· Dracarys! y otras cartas que matan a participantes.

El efecto sin oposición de Balon se puede romper con La Fortaleza Roja, ya que aporta +2FUE a los retos de poder en los que participes, si se declara un defensor, aunque no aporte su fuerza, la de la fortaleza si se aporta.

Cri cri

Pero el Aeron Pelomojado del Ciclo de la guerra de los Cinco Reyes mola, se le subestima mucho.

1 me gusta

Narwe, un crier total no se hubiera olvidado el nuevo lugar de la guardia, o el dracarys.

¿Acaso el dispositivo con el que visualizas, este, nuestro foro ignora los caracteres formateados con fuentes en negrita y cursiva o te has vuelto insensible al ___Dracarys!___?

DraCRIs!

Asi me gusta, que viváis con miedo jajaja

1 me gusta

Y el Tyrell que hace que tenga fue 4 XD

Pues eso.

Cri, cri, cri