Asmodee nos compra el foro [28 de Diciembre]


#1

Hola,

Tras un intercambio de emails con los comerciales, Asmodee nos va a comprar el foro para utilizar el dominio para su gama de juegos de Juego se tronos (suponemos que a través de Fanatasy flight games).

Siempre hemos sido abiertos con los números, estamos hablando de 10.000 euros. No es mucho dinero para ellos, pero si bastante para nosotros. Como este foro está mantenido por todos queremos saber de vuestra inocente opinión.

¿Qué hacemos?


#2

¡¡Gran noticia!! ¿Cuándo hablamos de repartir los dividendos? A ver si lo tenemos todo hablado antes de que termine el día…


#3

¿No te queda pena de perder el nombre?. Que el foro se cambia a otro servidor… pero guardia de la noche .es es mítico.


#4

Pero ¿compra y nos echa a la calle? ¿los 10.000 nos los repartimos en los usuarios? Creo que me voy a comprar una de esas cajas para guardar cajas que guardan mazos de Ultimaten Guarden.
También se podría coger todo el dinero y montar un foro nuevo, con casinos y furcias.


#5

Pues es interesante, nos convertiríamos en el referente internacional del juego en castellano, Asmodee ha tenido ojo aquí. 10.000€ me parece poco, ellos van a ganar bastante más, que añadan algunos juegos para sortear entre los usuarios cada mes durante tres años como mínimo.


#6

Vaya inocentada mas chula jajajaja pos no estaria bien ni náh!


#7

Y si montamos un torneaco con ese dinero? :sunglasses:
A mí me daría mucha pena perder el nombre, como ya ha dicho Calamar, no os daría pena?:joy:


#8

Como se que luego se me pasa :slight_smile:

¡Feliz día de los inocentes a todos! :smiley: Ya veo que no ha colado a nadie.


#9

:joy::joy::joy:
Yo como no se en el día en que vivo si me lo había creído.
Aunque me pareció raro que se expusiera de esta forma tan clara. No por esconder nada sino porque no creo que todos tengamos la misma potestad para decidir sobre el foro.
:grin::grin:como broma ha sido muy buena :+1: