Anunciado mundial FFG + preguntas a la comunidad

Buenas a todos, ya se han anunciado las fechas de celebración de cada torneo de los mundiales de FFG.
Como ya sabéis, se celebra en Minnesota (Minneapolis si no recuerdo mal (aún me lo tengo que leer a fondo todo :disappointed_relieved:)).
Lo primero de todo me gustaría saber si alguien está interesado en asistir. De ser así que se ponga en contacto conmigo y así lo organizamos.

Por otra parte, y mas importante para lo que a solo a mi concierne, me gustaría que alguien me facilitase un contacto vía Email o telefono con alguien de Asmodee España/ FFG España/ EDGE España al que poder preguntarle los detalles sobre el premio del nacional, ya que con Rocha lo dejé todo un poco en el aire y ha debido de cambiarse de departamento. Nadie me esta contestando a los mails y a las llamadas telefónicas y empiezo a mosquearme un poco.

Muchísimas gracias a todos de antemano :slight_smile:

Tengo entendido que Rocha ya no trabaja para Edge/Asmodee por que se mudaba de Madrid a Barcelona.

Correcto, Rocha ya no trabaja allí por temas personales. Tendrás que localizar a otra persona :frowning:

Espero que se solucione el tema. ¡Este año tienes que ganar!

Yo si no me responden el lunes o el martes de la semana que viene me despido de ir, porque el día límite para inscribirse es el día 6 y no voy a coger los billetes y todo con la incertidumbre de no saber si me van a pagar o no.

Yo estoy removiendo cielo y tierra, pero aún nada de nada :persevere:

Intenta llamar aquí:

De edge ni rastro en gmaps xD

O si eres de Madrid intenta plantarte en las oficinas…