Anunciado la segunda deluxe de juego de tronos lcg 2.0

deluxe
lannister

Si te sirve de consuelo los metas son mutables y cambian por nada. Dentro de medio año saldrá otra caja, suponemos que Targaryen, a saber, y cambiará más y en las siguientes FAQ posiblemente restringirán algunas cartas Lannister, con que metan a Tyrion, El Perro y Ser Gregor la casa pega un bajón impresionante.

Dentro de un año el meta posiblemente será distinto y en dos años las casas que están arriba irán abajo.

Sacados del podcast de esta semana de Great Beards of Westeros:

Perosnaje:
(Neutral) High Septon
Coste 6
FUE 5 intriga , poder
Rasgo: The Seven
Interrupt: when an opponent chooses a character you control asd the only target of a triggered ability, choose and elegible The Seven character you control to become the new target of that triggered ability. Limited once per phase.

Evento:
:neutral The Council Consense
Coste 1
Reaction: after an opponent wins an intrigue challenge by 5 or more strength, stand each Small Council character.

Ojo que el evento endereza a todos los personajes Small Council :lol:

Estos son los personajes Small Council que hay por ahora:

Los personajes The Seven que hay por ahora:

Carpeta cards?

El evento entra muy bien en mi mazo de Renly.

Dos tramas sacadas del podcast de esta semana de Banter Behind the Throne:

Lions of the Rock (loyal) (lannister only)
Reserve 6
4-4-1
Kingdom
Reaction: After the challenge phase begin, gain 3 gold.

Unexpected Delay
House Frey
Reserve 6
3-1-1
Forced reaction: after the challenge phase begins, each player chooses a character without attachments or power.
Return each of those characters to its owner hand.

unexpected delay no dice que sea tuyo?

Eso han dicho, sí :smiley: Esta trama va a ser para mazos de combo, ya verás.

Algunos spoiler más y casi estan todas!

Hay algunos clansman que tela, un mazo lanni de clansman va a ser peligroso :smiling_imp:…me gustan los scouts :stark: , y creo que la vamos a tener que incluir para evitar destrozos de los ambush de lanni…y el accesorio baratheon lo veo bastante potente también…

Spoiler completo en thrones db! No de imágenes pero si de textos. :beers: