Anunciado la segunda deluxe de juego de tronos lcg 2.0

deluxe
lannister

FFG ha anunciado hoy el nuevo lanzamiento en cuanto a cajas deluxe se refiere. La segunda de esta nueva edición del juego que habilitará nuevas vías de juego a la Casa Lannister.

¡Oye mi rugido

La neutral de coste 0 parece un reductor… (como los mares de antes)

Y cuanto amor para los Lannister!

Tyrion me parece brutal, robar 2 está muy bien, poder ganar 3 hace que el actual no se eche de menos y aumentar el claim por la puta cara es una locura. El “coste” es de risa, así que podemos asumir que cuando salga esta carta empezarán a verse mazos Lannister de claim 3.

Cersei me parece un error, la facción que tiene a Jaime Lannister, que no se arrodilla para atacar en militar ahora tiene otro personaje que hace lo mismo, ya pueden hacer dos retos y defender con todo. Vaya cara más rara tiene Cersei en la ilustración.

Pues yo creo que ahora mismo deluxe para Night’s Watch o Tyrell hubiese sido un mejor acierto… como va tan falto Lannister de cartas buenas, démosle más, claro que si!

Pffff…, horroroso que la próxima deluxe sea lannister, estoy con luzier, Nw o Tyrell la necesitaban más. Sólo hay que ver en thronesdb cómo está arrrasando lannister en los regionales…

De acuerdo con eso, el consuelo que nos queda es que en la 1.0 las expansiones fueron mejores cuanto más tarde salían.

Totalmente un error que salga un deluxe de esta cassa en este momento, pero oye, es FFG y quieren vender.
Este Tyirion y esta Cersei van a crear nuevas temáticas en Lannister y eso me gusta, lo malo, com oya ha apuntado Kaworu, otro personaje que no se arrodilla en Lannister ¬¬ Creía que lo de no arrodillarse para atacar era algo de la 1.0 que arreglarían, pero ya se ve que no.
Por lo demás, no sé si os habéis fijado, pero hay un lugar de coste 0 limitado que hace algo en reclutamiento, ¿será un nuevo reductor?

se entreve algo que pone kneel. A ver, el core Lannister es porque hay que vender :P, ¿quienes son los protas de juego de tronos? Los Tyrell, no! LOS FUCKING LANNISTERS!

Pobres niños ricos, un drama todo en Lannister.

A ese Barristan le falta un renombre o algo… por 5 monedas lo veo un pelin caro.

No sé qué decirte, la habilidad sirve atacando y defendiendo, sin límite de usos (un error) y la condición es bastante factible.
Y quizás el coste 5 parezca alto, pero creo que se paga el rasgo caballero.

Ahora que alguien imagine: Barristan y Asha en un mazo, Asha con el título de caballero y la trama de caballeros mostrada. Super rush.

Decir que me he enamorado de Last Hearth Scouts que parten por la mitad todo el juego Lannister, fastidian el Targaryen e incluso van contra Tyrell.

No seré yo quien defienda a los lannister, pero creo que precisamente por ser tan buenos actualmente no es un drama esta nueva caja, porque donde tyrion o cersei pueden parecer brutales yo solo veo nuevas opciones de juego diferentes, y sencillamente no entra todo.

Partiendo de la base de que tywin rara vez saldrá del mazo nos quedaría el hueco de la montaña (que también pica sacarlo) para meter a uno de los nuevos pinos, y bueno cersei puede, pero tyrion tendrá dura disputa con su antigua versión, que si entraba bien en cualquier mazo, no solo en los de clanes como este… No será decisión fácil la verdad, por eso creo que la caja no es tan “mala noticia” como podría parecer.

Aun así estoy de acuerdo, lannister es quien menos la necesitaba…

Supongo que es una cuestión simplemente de marketing, no de “qué facción lo necesita más”. Stark y Lannister son los más populares y reconocibles. Si este es el caso, probablemente signifique que la siguiente deluxe sea Targaryen. En cualquier caso, estas cosas suelen diseñarse con bastantes meses de antelación, y luego la producción lleva lo suyo. A saber cuando salga esto qué facción estará arriba. Porque, además, no sabemos si esta saldrá entre el segundo y tercer ciclo, o pasará como con la caja de Stark que salió más o menos a mitad del primer ciclo, en lugar de al final… cosa que en su momento creí entender que se debió más bien a retrasos de imprenta y/o transporte.

No, dijeron que en la 2.0 las cajas saldrían a mitad de ciclo, así que dentro de 3 o 4 meses debería estar a la venta. Dudo que lo que salga en ese tiempo modifique el metajuego demasiado.

Me da a mi, que a parte de marketing, sigue el transcurso de las novelas…es decir, la primera en conocer a los personajes fue Stark… y el primer y segundo libro, tienen también mas protagonismo los Lannister, y es por eso que aparecen ahi… mi pronostico como en las quinielas, creo que la próxima en salir sería Targaryen o Baratheon.

Aunque yo no soy partidiario de esta estrategia de negocio, deberían de estudiar que facciones están OP en estos momentos a nivel mundial, y decidir cual sería la mejor opción.

sip, en teoría dijeron que los capítulos seguían los acontecimientos de los libros (mas o menos) y supongo que lo mismo aplicado a la deluxe. En el primer libro las casas mas importantes son Lanni, Stark y Bara (a mi parecer). Supongo que la prox sera Baratheon o Targ tal y como dices.

Si, lo del lugar a mi también me ha parecido que será un reductor… de hecho lo he comentado arriba…
Con la ilustración me recordó a un mar de la 1.0 y luego se lee algo así como arrodilla para reducir:
“Action: K” “st of the n” “d you ma”
-podria ser: -
Action: Kneel to reduce the cost of the next XXXXX card you marshall…

Yo creo que no han acertado con las deluxe. Me hubiese gustado que en vez de hacerlas por casas, las hubiesen hecho por grandes acontecimientos de los libros. De esta manera podrian haber sacado cartas equitativamente para todas las casas, y no importaria la diferencia de tiempo entre la primera y la uktima…