Ama del burdel duda uso

Buenas tenemos una duda con esta carta,

El tema es el adversario al que aplicarle el efecto se hace al comienzo de la fase de retos, pero este está obligado a pagarlo en ese momento? O puede pagarlo en el momento que vaya a hacer el militar?

La reacción se activa al iniciar la fase, y te permite pagar en este punto. Si el rival no paga en ese punto, deberá activar otro efecto para darle algún oro al rival durante la fase, ya que el tiempo para pagar con la dama del burdel ya se ha pasado y no podría iniciar el militar.

3 Me gusta