1er Torneo Online Danzarín del Agua

Hola! El año pasado no pude montar la liga online por diversas circunstancias (Ejem 2020…), pero me he dispuesto a montar un torneo online, además con un formato que se puede repetir a lo largo del año.

Fecha: 27 de Febrero (modificable según asistencia)
Plataforma: https://teki.skthrone.com/
Rule Set: Faqs – Google Drive
DB Pool de cartas: https://skthrone.com/

• Tener Discord es Obligatorio, si no se posee consultad a la organización para ayudar a su instalación y manejo.
    Precio: Gratuito.

En este torneo cada jugador podrá jugar con entre 3 y 5 barajas distintas. Se puede repetir facción pero no agenda. En el caso de alianza los dos Banners cuentan para este límite siguiendo el ruling de el torneo WORLDS

Las que se hayan usado una ronda no se podran jugar en la siguiente. Los jugadores con 3 y 4 barajas podrán reciclar usadas una vez se hayan quedado sin barajas pero no puede repetir la usada en la ronda anterior . Esto es una ventaja pero luego se compensa en la forma de elección de la baraja. Las rondas constaran de 61mins ya que se dará un tiempo previo de 6 minutos. En este tiempo en el chat de la mesa los jugadores deberan decidir que baraja jugar y revelarla a su contrincante siguiendo un orden específico:

1. Ambos jugadores dicen/escriben que barajas (combinación de casa y agenda) han jugado hasta esa ronda y con cuantas barajas participa.

2. El jugador con menos barajas revela su baraja elegida primero. Tiene un max de 3 minutos para elegir su baraja. Ambos jugadores podrán consultar las combinaciones de casa y agenda de cada jugador en este archivo: Torneo Danzarín del Agua - Google Sheets

3. Luego el jugador con más barajas tiene un Max de 3 mins para decidir y revelar la suya.

4. En caso de empate en num de barajas decide segundo el jugador que mejor resultado tiene en el suizo hasta ese momento. Si es ronda 1 según el orden aleatorio que ha asignado el jousting pavilion.

5. Ambos jugadores cargan los mazos en la mesa y se juega como siempre jeje.

Durante el suizo puede reportar el resultado cualquier jugador, pero siempre diciendo su nombre y baraja jugada; y el nombre del contrincante y la baraja jugada por este.

En top los jugadores no van perdiendo barajas según avancen pero antes de cada partida los jugadores muestran su pool de barajas y banean una del contrincante empezando siempre por el que participa con menos barajas. Luego se decide y se revela la baraja siguiendo el método del suizo. En caso de empate decide segundo en ambos pasos el que mejor de resultado de suizo tiene.

Duración

Lo ideal es que al menos haya cinco rondas pero que salgan jugadores para 4 marca la viabilidad del torneo. El top se configurará segun participantes y necesidades de tiempo. Pudiendo ser incluso otro día distinto.

Premios.
Se irán revelando distintos premios. Incluirán distintas cartas alt art tanto de la liga online como de torneos internacionales y nacionales.

Este torneo también contará para la consecución de logros en el Skteki.

Inscripción
Envia email a carlosaceitunopizarro@gmail.com con los siguientes campos

Nombre:
Nick en el meta (si tienes):
Nick Jousting Pavilion:
Nombre en el SKTEKI
Facción y agenda de las cinco barajas:

¡Nos vemos jugando!

5 Me gusta

Gran iniciativa, estoy dentro!

Os anuncio el primero de los premios con el que contará el torneo. Todo el que participe recibirá una copia de la fantasma de alto corazón alt art de la 2da liga online.

1 me gusta

Os comunico tres actualizaciones sobre el torneo.

El premio para el ganador:

Esta reliquia que estaba dento de mi colección será para aquel que gane en el torneo del danzarín del agua. Yo no pagué el precio del hierro por el, asi que debe pasar a al alguien que si lo haga :).

1. La fecha final para mandar todos los mazos será el viernes 26 a las 22.00.

2. Ya está el jousting pavilion para apuntarse en el. Iré metiendo a aquellos jugadores que me hayan mandado algun mazo. Se registrará a los jugadores con el primer mazo que se haya enviado.

https://thejoustingpavilion.com/tournaments/7821

3 Me gusta

Apuntado por fin. Me ha costado seleccionar las barajas