Hilo de Presentaciones

Buenas Joaquim! Bienvenido en nombre del meta de Barcelona.
A ver si te pasas algun jueves por el bar Lens donde seguro que los compañeros estaran encantados de enseñarte como ponerte al dia, y animate a venir a uno de nuestros torneillos de sabado que vamos haciendo. Ayer ya vino un chico nuevo al torneo y seria genial verte en el proximo.
El proximo es un especial de Navidad el dia 30.
Saludos

Gracias.
Seguro que algún jueves me paso por allí para aprender un poquito.
e incluso me apunto al torneillo como sparring. :laughing:
Veamos primero como se me da.
Saludos

Saludos a todos mis señores, soy Tyrion Lannister, nuevo miembro del foro desde hace apenas 3 días. Totalmente nuevo con el juego, ni siquiera sabía de la existencia de la primera versión del juego de cartas hasta hace unas semanas, pero aprendo rápido.
Sin embargo espero ser de gran utilidad en el foro aportando todo lo que pueda, dudas ahora al principio y, más adelante, todos los conocimientos que haya ido adquiriendo para ayudar a los nuevos.
Como anécdota un poco más personal, destacaría que empecé a ver la serie de juego de tronos hace tan sólo un par de meses. Antes no había visto nada ni tampoco sabía nada sobre ella. Y me vi las 7 temporadas seguidas, sin esperar nada entre cada una de ellas, terminando de verlas hace sólo un par de semanas. No os costará mucho imaginar pues la adicción que padezco ahora mismo, no se si por suerte o por desgracia. Lo que sí sé es que este año que queda hasta la octava y última temporada se me va a hacer largo.

Bienvenido a la Guardia!
Espero que disfrutes de las vistas desde el Muro! Hace frío pero en los días despejados las vistas son espectaculares. :wink:

Tan sólo quiero subir a lo alto del muro para mear desde el confín del mundo

Hola buenos días chicos! Pues aquí uno nuevo por Granada, aunque no conozco “aún” gente que juege por esta zona, si que me gustaría jugar y aprender. Si hay algún granaino que juege que lo diga. Y nada iré metiendome por aquí para ir viendo, preguntando dudas y cosillas.
Un saludo!

Bienvenido señor Pérez. :slight_smile: Gaditanos hay unos cuantos, granainos no caigo ahora (perdón por si alguno me lee). Espero que te podamos ayudar.

Puedes probar en la etiqueta http://guardiadelanoche.com/c/partidas/andalucia

Bienvenido caballero, aquí podrás aclarar todas las dudas que tengas, informarte de eventos y demás y conocer gente nueva :wink: Es un placer tener un miembro más

Buenas ya que he escrito en un post aprovecho para presentarme , ya que os suelo leer pero no soy de escribir . Soy de Donosti y llevo un añito con el juego , que me parece un juegazo . Casi todo juego por internet ya que aquí somos pocos los que jugamos . Un saludo y nos vemos .

Bienvenido caballero, supongo que juegas en theironthrone.net
A veces yo también juego alguna partida puntual por ahí asi que ya nos veremos

Hola a todos! Soy Kott, de Barcelona. Hace años estuve enviciado al LCG antiguo, solía dejarme caer por Kaburi, e incluso estuve en Zaragoza ¿2014? y en Milan.

Dejé el juego por falta de tiempo y me arrepentí un montón. Ahora tengo menos, pero lo echo mucho de menos, así que recientemente adquirí el pack del compañero @Tanatos y espero en breves volver a estar ahí.

He visto que en Barcelona os seguís reuniendo, aunque no en Kaburi. Cuando entrene un poco y deje de ser un completo paquete ya me iréis viendo por allí.

Un saludo a todos!

Bienvenido de nuevo hijo pródigo! :slight_smile: ahora se queda en el lens los mismos días, esta muy cerca de kaburi.

Buenas y saludos a todos. Uno nuevo en Alicante, mas precisamente en San Vicente. Siempre habia tenido ganas de darle a un juego de este tipo y me he pillado un core de la 2ª edicion y despues de probarlo un par de veces buscando un par de ellos mas baratos para iniciarme con un mazo en condiciones.

¡Bienvenido! En la zona somos unos pocos dispersos (Alicante, Elche, Catral…), de modo que si quieres jugar solo tienes que decirnoslo y te incluimos en nuestro grupo.

Por supuesto que me encantaria conoceros y tal. De momento le estoy dando un poco online por TIT y con la parienta alguna partidita.

Hola chicos hace tiempo que consulto esta web y la verdad es de gran ayuda.

Llevo algun tiempo jugando y digo porque no formar parte de este grupo, y aqui me teneis.

Saludos y gracias

Bienvenido a la Guardia de la noche Raul52 !! Gracias por hacer el juramento de presentación :wink:

Hola!
Pues lo cierto es que.llevo mucho leyendo el foro pero nunca me ha dado por escribir porque no pensaba que iba a aportar nada.
Mi nivel en el juego es muy básico, aunque lo conozco desde la edición anterior. Nunca he jugado tanto como me hubiera gustado y tan solo lo he hecho con gente de mi club de juegos.
Últimamente han dejado el juego pero en el último año he seguido comprándolo aunque apenas lo he jugado y habia perdido un poco el empuje por hablar y buscar cosas relacionadas con él. Así que me he decidido a escribir aquí y saludaros, y quién sabe si encontrar a algún compi de Madrid que quiera echar una pachanga de vez en cuando (yo le haría de sparrin, desde luego…)
Me ha hecho especial ilusión ver qué hay otro podcast que pienso empezar a escucharme desde ya ; era muy fan de Fran y de EUJQI.
Nada más! Saludos y nos leemos por aquí!

Hola! Vi que iban a salir los mazos introductorios y he decidido volver a jugar (empecé a pillar material cuando salió la segunda edición y lo acabé dejando). Todavía estoy decidiendo con qué casa jugar. Espero centrarme en algunas en concreto y aprender a jugarlas bien.

Saludos

Bienvenido de nuevo a la guardia!