Duda sobre el burdel

lugares
acciones
lannister
reclutamiento

#1

La carta del burdel deja claro que puedes arrodillar un personaje con icono de intriga para ganar 1 de oro en la fase de reclutamiento (2 veces máximo por fase).
Según mi interpretación de la carta el personaje que arrodillas puede ser cualquiera que tenga icono de intriga, esté controlado por mi o por un adversario, ya que no especifica. ¿Es esto correcto?

Admin edit: Añado imagen. Por favor, recordad añadir imágen o texto completo de la carta sobre la que tenis la duda, así todo el mundo puede saber de que carta se trata :wink:


#2

Es un coste y los costes los haces con cosas tuyas, ergo no, no puedes girar un personaje del adversario y encima ganar oro :smiley:


#3

No tenía ni idea de eso de los costes. Gracias caballero