Ayudar Jugando '18


#1

Buenas gente, me han escrito los de ayudar jugando porque buscan colaboradores para las actividades de 2018. Si estáis interesados se podría montar algo.


Queridos amigos,

Desde Ayudar Jugando queremos invitaros a participar en nuestras XVII Jornadas Solidarias Ayudar Jugando, que se celebrarán los días 8 y 9 de diciembre de 2018 en el recinto de Cotxeres de Sants de la ciudad de Barcelona.

Las jornadas solidarias Ayudar Jugando son unas jornadas que se organizan con la finalidad de recaudar fondos para apoyar causas y proyectos que trabajen para la mejora de la calidad de vida de infancia en situación de riesgo de exclusión social. ¿Y cómo lo hacemos? Pues jugando. Durante dos días las jornadas ofrecen un surtido de actividades varias de juegos de mesa, torneos, juegos de rol, cartas coleccionables, softcombat… en un espacio que ofrece múltiples oportunidades y podéis formar parte de ello.

Podéis formar parte de muchas maneras. Podéis organizar actividades solidarias en las jornadas, organizar torneos, organizar eventos previos o paralelos a las jornadas cuya recaudación se sume a la obtenida en las mismas, ayudándonos a conseguir material para la tienda de las jornadas, material especial y/o firmado para las subastas online y presenciales.

Muchos de vosotros ya colaboráis habitualmente con las jornadas y nos gustaría contar con vuestra ayuda un año más. Somos conscientes que queda todavía mucho tiempo, pero estamos mejorando varios aspectos de la organización que pueden requerir una planificación más detallada. Por ello os pedimos vuestra colaboración. Venid y participad de esta fiesta solidaria del juego.

Os agradeceríamos que cuanto antes nos digáis si queréis participar y, a medida que se acerquen las fechas, detalléis el material y espacios que se puedan requerir. La fecha límite para la inscripción como participante será el día 10 de noviembre y la fecha para detallar la actividad, espacios y material necesario el 24 de noviembre. Toda aquella participación que no haya sido inscrita en dentro de estos plazos no podrá participar en el evento.

Recordad que todo esto lo hacemos… ¡Por la sonrisa de un niño!

Recibid un saludo cordial.


#2

Ami me parece genial , yo intentaré mover ficha, si alguien más quiere ayudar que me avise por WhatsApp y lo tiramos adelante.


#3

Si te interesa te paso el correo y ya haces de enlace :stuck_out_tongue: a mi me mandan el email todos los años por los torneillos que montamos ahí.


#4

dale duro pues que algo montaremos