Moderadores: Invierno, Littlefinger

eloooooooi escribió:Probé el GCCG hace tiempo y no me gustó. Quizá le dé una oportunidad a tu plugin pero, sinceramente, dudo mucho que me convenza más que el que hay para OCTGN.

Stukov escribió:El primero de ellos es que cuando termino de descargar las imágenes de las cartas del Core Set en español, el archivo comprimido describe un "Final inesperado del archivo" y no puedo descomprimirlo. Los demás ficheros de imágenes no he podido descargarlos aún, así que quizá también den problemas.
Stukov escribió:Por otro lado, tengo una duda sobre el cliente. La ventana del juego no es modificable en tamaño (o al menos no sé cómo hacerlo) y la parte inferior, la de introducción de texto me queda oculta. Seguro que algo de culpa en esto la tiene mi resolución de 1366 x 768. Cuando pruebo a hacerlo ventana completa con Alt+ Enter no consigo ningún resultado. ¿Cómo modifico la resolución de la pantalla?
start %CLIENT% --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 agot.xml
start %CLIENT% --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 [b]--full[/b] agot.xml
start %CLIENT% --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 [b]--design AxB[/b] agot.xml

hammer_ortiz escribió:Pues no sé que podrá ser porque he comprobado a descargarlo y descomprimirlo y no me da ningún tipo de error, ¿con qué programa estás tratando de descomprimirlo? ¿has probado a bajarlo otra vez no vaya a haberse corrompido en la descarga? ¿Estás usando algún gestor de descarga? (Si es así no lo uses para decargar el archivo.

Stukov escribió:Todo marcha bien ahora, tras la tercera descarga =)
Ahora te digo... No tengo ni idea de como incluir cartas dentro de un mazo. ¿Tengo quizá que editar a mano el .deck del mazo una vez lo creo y exporto? ¿O se puede hacer directamente desde el cliente? Si la respuesta es sí... ¿¿cómo??

Stukov escribió:Todo marcha bien ahora, tras la tercera descarga =)
Ahora te digo... No tengo ni idea de como incluir cartas dentro de un mazo. ¿Tengo quizá que editar a mano el .deck del mazo una vez lo creo y exporto? ¿O se puede hacer directamente desde el cliente? Si la respuesta es sí... ¿¿cómo??

Masi escribió:Stukov escribió:Todo marcha bien ahora, tras la tercera descarga =)
Tu tienes mucho tiempo libre... ¬¬
xDDD

Stukov escribió:Otro asunto: los .zip con los imágenes de Reyes del Mar, Príncipes del Sol y Desembarco del Rey dicen que necesito tener una cuenta premium para descargarlos. Aunque en la barra del explorer dice que el archivo ha sido borrado... no sé a qué hacerle caso.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados