por McCastro el Lun Ago 09, 2010 9:57 pm
Hola !! Ya estoy de vuelta en Canarias, de la que me fui de vacaciones el pasado Lunes 26 de Febrero. e iré por partes.
El envío a Ulin se lo hice ese mismo día y la carta no ha sido devuelta a mi buzón a día de hoy. No sé que puede haber pasado, porque la envíe correctamente. En cualquier caso intentaré conseguir una Sansa con la gente de aquí para que veas que existe buena voluntad por mi parte. Y desde luego "mancharse" uno las manos por una carta lo veo bastante estúpido...
Sobre el pago de 10€ le comenté a Rose Bolton que la transferencia la había hecho cuando habíamos hablado y que revisaría si estaba o no cargado en mi cuenta. Lo que pasa que con los preparativos del viaje no lo había revisado hasta ahora que he vuelto. Por supuesto que si me envia la Cta. de nuevo (tengo mis privados totalmente vacios salvo el de Ulin qu eme envió estando yo ya en Alemanía) le haré la transferencia ahora mismo. Daba por echo que estaba bien hecha la transferencia y me despreocupé.
Un saludo.
PD: Los envios a Canarias tardan 4 o 5 días habiles, e decir que si lo enviais un Miercoles o un Jueves ya no me llegan seguro hasta el martes o miercoles siguiente a mi casa (además el cartero a mi zona sólo viene los lunes, miercoles y viernes). Por cierto, tardan 5 días tantos los que envío yo como los que me envíais vosotros.
PD: Aioria no me acuerdo de ese privado que no te respondí, y que teníamos casi hecho, pero tuvo que ser un despiste porque respondo todos los privados, incluso cuando no tengo nada de lo que me pide (que le pregunten a Humber que nunca tengo nada de eso que busca).
PD: Espero que cierren este post en cuanto los "agraviados" estén satisfechos.
Un saludo.