Posible moroso

Intercambio de Cartas mediante Cuervos.

Moderadores: Invierno, Littlefinger

Re: Posible moroso

Notapor Ulin Baratheon el Vie Jul 30, 2010 3:17 pm

Yo llevo un par de semanas largas esperando a que me llegue una sansa de desembarco del rey que me cambió por dos cartas... y todavía no ha llegado. Hace un par de días le mandé un privado y em contestó ayer diciendo que me las había enviado el lunes y estaba en el extrajero por lo que no sabe si le ha llegado la mía.

Hoy aún no ha llegado, pero espero que esté por aquí para el lunes o el martes a más tardar... que encima que es un 2x1...
Ulin Baratheon
Man on the Renown
Man on the Renown

Notapor eloooooooi el Vie Jul 30, 2010 3:35 pm

Aprovechando que se ven menos sombras para incluir a Sansa en el mazo de :noble, ¿eh? Que se te ve el plumero... xD
eloooooooi
Eloi of All Oes
Eloi of All Oes

Notapor Ulin Baratheon el Vie Jul 30, 2010 3:51 pm

eloooooooi escribió:Aprovechando que se ven menos sombras para incluir a Sansa en el mazo de :noble, ¿eh? Que se te ve el plumero... xD

Nooooooo, es para el mazo stark de mi novia, (aunque no te creas que no me lo he planteado... xDD)
Ulin Baratheon
Man on the Renown
Man on the Renown

Notapor Kaworu el Vie Jul 30, 2010 4:06 pm

Es que esa Sansa es muy sobrada para ser Sansa...
Me has arrodillado un personaje, a Nate que vas.
Kaworu
Campeador de Padis
Campeador de Padis

Notapor matamagos el Vie Jul 30, 2010 4:11 pm

Ulin Baratheon escribió:
eloooooooi escribió:Aprovechando que se ven menos sombras para incluir a Sansa en el mazo de :noble, ¿eh? Que se te ve el plumero... xD

Nooooooo, es para el mazo stark de mi novia, (aunque no te creas que no me lo he planteado... xDD)

Otra chica Stark. Queda claro que somos la casa que más liga.

pd: jaime mariquita
Imagen
Club de Amigos del Claim 2

Notapor Roose Bolton el Jue Ago 05, 2010 3:18 pm

¿Algún moderador caritativo le pone chincheta? Sigo esperando mi dinero y una explicación por parte de McCastro.
"When you bet against the lions, you lose more than your purse." - SER JAIME LANNISTER
Roose Bolton
Flameador de Moe
Flameador de Moe

Notapor Ser Jaime el Jue Ago 05, 2010 8:46 pm

matamagos escribió:
pd: jaime mariquita

Explíquese, joven, o tendremos que dirimir esto a la puesta del sol detrás del convento de las carmelitas.
Ser Jaime
Asshai

Notapor Ulin Baratheon el Lun Ago 09, 2010 1:52 pm

Han pasado dos semanas desde que me dijo que me lo había enviado y sin noticias de nuevo... :(
Ulin Baratheon
Man on the Renown
Man on the Renown

Notapor luisotron el Lun Ago 09, 2010 4:58 pm

Pues menuda cosa, gracias por avisar para evitar hacer tratos con este individuo, porke no se tarda en recibir dos semanas una carta y menos si es dentro de España, ke pedidos ke hago a UK me tardan mucho menos
luisotron
Titiritero Sangriento
Titiritero Sangriento

Notapor Aioria el Lun Ago 09, 2010 5:52 pm

Propongo enviarle a las carmelitas ciborg para que nos traigan su cabeza.
Imagen

Paso 1. Robar calzoncillos.
Paso 2. .......
Paso 3. ¡Beneficios!
Aioria
Ser Chufitero de Campohorchata
Ser Chufitero de Campohorchata

Notapor Roose Bolton el Lun Ago 09, 2010 6:56 pm

Aioria escribió:Propongo enviarle a las carmelitas ciborg para que nos traigan su cabeza.

O a Gregor Clegane cyborg...
"When you bet against the lions, you lose more than your purse." - SER JAIME LANNISTER
Roose Bolton
Flameador de Moe
Flameador de Moe

Notapor McCastro el Lun Ago 09, 2010 9:57 pm

Hola !! Ya estoy de vuelta en Canarias, de la que me fui de vacaciones el pasado Lunes 26 de Febrero. e iré por partes.

El envío a Ulin se lo hice ese mismo día y la carta no ha sido devuelta a mi buzón a día de hoy. No sé que puede haber pasado, porque la envíe correctamente. En cualquier caso intentaré conseguir una Sansa con la gente de aquí para que veas que existe buena voluntad por mi parte. Y desde luego "mancharse" uno las manos por una carta lo veo bastante estúpido...

Sobre el pago de 10€ le comenté a Rose Bolton que la transferencia la había hecho cuando habíamos hablado y que revisaría si estaba o no cargado en mi cuenta. Lo que pasa que con los preparativos del viaje no lo había revisado hasta ahora que he vuelto. Por supuesto que si me envia la Cta. de nuevo (tengo mis privados totalmente vacios salvo el de Ulin qu eme envió estando yo ya en Alemanía) le haré la transferencia ahora mismo. Daba por echo que estaba bien hecha la transferencia y me despreocupé.

Un saludo.

PD: Los envios a Canarias tardan 4 o 5 días habiles, e decir que si lo enviais un Miercoles o un Jueves ya no me llegan seguro hasta el martes o miercoles siguiente a mi casa (además el cartero a mi zona sólo viene los lunes, miercoles y viernes). Por cierto, tardan 5 días tantos los que envío yo como los que me envíais vosotros.

PD: Aioria no me acuerdo de ese privado que no te respondí, y que teníamos casi hecho, pero tuvo que ser un despiste porque respondo todos los privados, incluso cuando no tengo nada de lo que me pide (que le pregunten a Humber que nunca tengo nada de eso que busca).

PD: Espero que cierren este post en cuanto los "agraviados" estén satisfechos.

Un saludo.
McCastro
Clansman
Clansman

Notapor Robert Blake el Lun Ago 09, 2010 10:24 pm

McCastro escribió:Hola !! Ya estoy de vuelta en Canarias, de la que me fui de vacaciones el pasado Lunes 26 de Febrero.

:shock: Eso sí son vacaciones, y lo demás tonterías. xD
beep ------ beeeep --------
Robert Blake
Bob the Storyteller

Notapor McCastro el Lun Ago 09, 2010 11:03 pm

Jeje, quería decir 26 de Julio. Tenia una boda y aproveché y me quedé por allí para conocer algo de Alemania (el sur, dónde fue la boda, una verdadera maravilla) y luego Berlin que me decepcionó bastante.
McCastro
Clansman
Clansman

Notapor luisotron el Mar Ago 10, 2010 12:51 pm

Pues espero ke todo se aclare y solo haya sido un malententido, y seguro ek cuando todo se aclare ya se posteara ke todo esta correcto y se cerrara el hilo
luisotron
Titiritero Sangriento
Titiritero Sangriento

AnteriorSiguiente