Vale, es evidente, no me puedo estar quieto. Ya están añadidos los spoilers de Lords of Winter y Brotherhood without Banners, además de las dos cartas que ya hemos visto de los próximos capítulos de Defensores.
Esto ha llevado un par de modificaciones en el cliente:
1. Ahora al verificar mazos hay nuevas opciones, las opciones de siempre darán fallo al verificar mazos con cartas spoiler, para hacer mazos con esas cartas podéis verificarlos con CASA (S) y CASA-City of Shadows (S). También hay ahora para verificar mazos de carta de casa Neutral.
2. Ahora hay dos tipos de mesas, unas con reglas "Standard" y otras con reglas "Spoiler". En las primeras el juego lanzará un fallo diciendo que el mazo no es valido si contiene alguna carta spoiler. En las segundas se pueden jugar mazos con cartas spoiler. Fijaros bien al empezar una partida en que mesa lo hacéis.
Tened en cuenta que incluso si no queréis usar las cartas spoiler la descarga de la nueva versión del cliente es obligatoria ya que han cambiado algunos archivos y podría dar problemas sino lo actualizáis.
Nos vemos, y a ver si a alguien se le ocurre un buen mazo neutral que yo de momento no lo veo.
Las descargas de las imágenes
aquí, y el cliente
aquí.