Cliente para juego online

Información sobre futuros Eventos.

Moderadores: Invierno, Littlefinger

Re: Cliente para juego online

Notapor hammer_ortiz el Jue Feb 04, 2010 10:46 pm

eloooooooi escribió:Seguramente nadie les haya preguntado para hacer el plugin de GCCG, cosa que apoyo completamente :D

Efectivamente, no le he pedido permiso a nadie para hacer el módulo, bueno, de hecho si que le pedí permiso a Fantasy Flight Games pero no se dignaron a responderme así que sencillamente pasé.

Efectivamente tanto los creadores del modulo del Lackey como del OCTGN tienen permiso de EDGE o FFG pero dada la estúpida norma de no incluir las cartas hasta 6 meses después de su publicación he decidido sencillamente PASAR (soy muy pasota xDxD). Sobre todo teniendo en cuenta lo increíblemente fácil que es conseguir las cartas escaneadas con sólo poner "Agot LCG cards download" en google.

Kaworu escribió:¿Y si mi ratón no tiene botón central?

Como ya te han respondido o usas el menú contextual tardando más o te compras un ratón con botón del medio, ¿cómo puedes subsistir a día de hoy sin rueda de desplazamiento?

Por cierto, he añadido una nueva forma de clasificar la colección por los traits de las cartas pero, antes de sacar una nueva versión del cliente, me gustaría que me dijerais que otras posibles clasificaciones podría añadir.
hammer_ortiz
Bastardo
Bastardo

Notapor Invierno el Jue Feb 04, 2010 10:50 pm

Lo de los 6 meses viene de FFG; en estas cosas Edge no es más que un "intermediario" entre FFG y jugador.
Ni Gatos Samurais ni ostias
Imagen
Invierno
Hermano Juramentado

Notapor Kaworu el Jue Feb 04, 2010 10:53 pm

Tengo rueda, pero antes lo he intentado y no me la reconoce como botón.

A ver, clasificaciones: Por casa, coste, fuerza, tipo (personaje, lugar...), divisa, iconos, palabras clave (Renombre, limitada, letal) y si tienes paciencia por el tipo de efecto del texto (Respuesta, cualquier fase). En caso de las tramas por los números.
Me has arrodillado un personaje, a Nate que vas.
Kaworu
Campeador de Padis
Campeador de Padis

Notapor Stukov el Jue Feb 04, 2010 10:53 pm

Hay una posible mejora:

He detectado que cuando juegas un mazo con la estrategia de Ciudad de Mentiras, al meter sombras de otras casas te considera el mazo de un formato ilegal. Es una pijada, pero solucionarlo sería una mejora :P
Stukov
Cylon
Cylon

Notapor hammer_ortiz el Jue Feb 04, 2010 11:18 pm

Stukov escribió:Hay una posible mejora:

He detectado que cuando juegas un mazo con la estrategia de Ciudad de Mentiras, al meter sombras de otras casas te considera el mazo de un formato ilegal. Es una pijada, pero solucionarlo sería una mejora :P

Pues acabo de comprobarlo con mi mazo lannister de sombras con la estrategia y lo valida perfectamente, ¿con que casa te falla? ¿seguro que no has metido alguna otra carta que de el problema? ¿tienes la carta de casa y de estrategia en el pool?
hammer_ortiz
Bastardo
Bastardo

Notapor Stukov el Jue Feb 04, 2010 11:26 pm

Con Stark falla, todo loq ue dices normal
Stukov
Cylon
Cylon

Notapor hammer_ortiz el Vie Feb 05, 2010 3:02 am

Stukov escribió:Con Stark falla, todo loq ue dices normal

Ya localicé y aislé el fallo, en la próxima versión estará corregido.

El otro fallo detectado es algo más complejo y, de momento, no sé como solucionarlo. Así que cuando necesitéis ver cartas del mazo del otro y después devolverlas a la parte superior o inferior del mazo deberéis hacer click derecho > Set aside para poder verlas y después bajarlas bocaabajo con middle click para que el jugador dueño de las cartas, sin verlas, pueda ponerlas arriba o abajo del mazo según vuestras órdenes, porque si intentáis enviarlas directamente vosotros se pondrán en vuestro mazo y no en el del oponente.
hammer_ortiz
Bastardo
Bastardo

Notapor hammer_ortiz el Vie Feb 05, 2010 8:23 pm

Los que estéis jugando con las imagenes de las cartas en español quizás os habréis dado cuenta de que el maestre Aemon de tiempo de cuervos tiene, por imagen un plot. En breve volveré a subir el pack entero corregido pero, para los que ya lo habéis descargado sólo tenéis que descargar la siguiente imagen:

http://img697.imageshack.us/img697/1822/tor049.jpg

y copiarla en la carpeta gccg\graphcis\agot\ToR

Ah, y no olvidéis ejecutar de vez en cuando el archivo Update Everything.bat que hay en la carpeta del gccg para que actualice algunos archivos genéricos.
hammer_ortiz
Bastardo
Bastardo

Notapor Aioria el Sab Feb 06, 2010 2:54 pm

+100 puntos al progamita, muchas gracias por compartirlo, es realmente divertido ^^
Imagen

Paso 1. Robar calzoncillos.
Paso 2. .......
Paso 3. ¡Beneficios!
Aioria
Ser Chufitero de Campohorchata

Notapor hammer_ortiz el Lun Feb 08, 2010 4:20 am

Nueva versión con algunos cambios suculentos:

*Más opciones de organización para la colección
Se aceptan sugerencias al respecto

*Estadísticas de mazos, si le das al boton derecho > Show statistics sobre un mazo te dirá el porcentaje de cartas de cada tipo, su coste medio ...
Si creéis que debe mostrar otras estadísticas comentarlo

*Arreglados pequeños fallos en los XMLs

*CTRL+5, CTRL+6 y CTRL+7 ahora producen Military Challenge (en color rojo), Intrigue Challenge (en color verde) y Power Challenge (en color azul) para su mejor visualización

*Arreglados algunos fallos menores en la validación de barajas

Para que algunas de las novedades funcionen debéis dirigiros a C:\.gccg\agot (si usáis windows) o a /home/usuario/.gccg/agot (si usáis linux) y borrar los siguientes archivos:

bind
bindk
book.current_index
book.filter
book.filter_version
book.index
book.page

La descarga aquí
hammer_ortiz
Bastardo
Bastardo

Notapor Stukov el Lun Feb 08, 2010 1:57 pm

Buenos cambis y mejoras, muchas gracias!

hammer_ortiz escribió:*Estadísticas de mazos, si le das al boton derecho > Show statistics sobre un mazo te dirá el porcentaje de cartas de cada tipo, su coste medio ...
Si creéis que debe mostrar otras estadísticas comentarlo

Una de las cosas que a mi me gusta saber cuándo hago un mazo es el número (y porcentaje) de cartas de cada tipo de coste que incluyo. Por otro lado, y ya que te metes a trastear sobre esto, creo que en las estadísticas podrías añadir una columna que fuera el número de cartas de ese tipo en la mano inicial. Me explico:

Personajes: 30---------50%------3,5
Localizaciones: 18-----30%------2,1
Eventos: 6--------------10%------0,7
Accesorios: 6-----------10%------0,7

La primera columna es el número de cartas totales de cada tipo, la segunda el porcentaje de ese tipo dentro del mazo y la tercera es el número de cartas de ese tipo que robarás en la mano inicial de promedio (para este caso 3-4 personajes, 2 localizaciones y 0-1 Eventos, 0-1 Accesorios <--- muy buen promedio xDDD)

Si a estos datos le añades el número de cartas de cada tipo de coste, (contando las sombras como coste 2) tienes información también del Setup medio que puedes hacer.

Yo encuentor muy útil esta información a la hora de hacer mazos, y si estuviera automatizada me ahorraría mucho :D
Stukov
Cylon
Cylon

Notapor hammer_ortiz el Lun Feb 08, 2010 2:26 pm

Me pongo a trabajar en ello y en la próxima versión estará
hammer_ortiz
Bastardo
Bastardo

Notapor Aioria el Lun Feb 08, 2010 7:37 pm

Muchas gracias por el trabajo que haces Hammer_ortiz ^^
Imagen

Paso 1. Robar calzoncillos.
Paso 2. .......
Paso 3. ¡Beneficios!
Aioria

Notapor hammer_ortiz el Mié Feb 10, 2010 2:28 am

Últimamente la electricidad en mi casa va un poco chusca así que, a veces, el servidor se cae porque me quedo sin luz. Suele volver casi instantáneamente pero en el proceso tengo que reiniciar el ordenador con lo que tarda unos 5 minutos en volver a estar activo.

Si el servidor se cae mientras estabais jugando una partida volver a empezar una partida contra el mismo rival y escribir /loadgame, debería haberse guardado una versión de la partida, aunque dado lo repentino del apagón es posible que esta tenga algún tiempo.

Saludos y perdón por las molestias.
hammer_ortiz
Bastardo
Bastardo

Notapor Galowbraid el Mié Feb 10, 2010 8:39 pm

La verdad es que no lo he probado.

Pero todo aquello que fomente el juego, es bienvenido.

Un saludo y gracias hammer_ortiz.
Galowbraid
El Único Galow que Importa
El Único Galow que Importa

AnteriorSiguiente