eloooooooi escribió:Seguramente nadie les haya preguntado para hacer el plugin de GCCG, cosa que apoyo completamente
Efectivamente, no le he pedido permiso a nadie para hacer el módulo, bueno, de hecho si que le pedí permiso a Fantasy Flight Games pero no se dignaron a responderme así que sencillamente pasé.
Efectivamente tanto los creadores del modulo del Lackey como del OCTGN tienen permiso de EDGE o FFG pero dada la estúpida norma de no incluir las cartas hasta 6 meses después de su publicación he decidido sencillamente PASAR (soy muy pasota xDxD). Sobre todo teniendo en cuenta lo increíblemente fácil que es conseguir las cartas escaneadas con sólo poner "Agot LCG cards download" en google.
Kaworu escribió:¿Y si mi ratón no tiene botón central?
Como ya te han respondido o usas el menú contextual tardando más o te compras un ratón con botón del medio, ¿cómo puedes subsistir a día de hoy sin rueda de desplazamiento?
Por cierto, he añadido una nueva forma de clasificar la colección por los traits de las cartas pero, antes de sacar una nueva versión del cliente, me gustaría que me dijerais que otras posibles clasificaciones podría añadir.