Es más simple de lo que parece, pero yo también tuve mis dificultades al principio. Una vez te conectas al juego, para crear un nuevo mazo escribe:
/newdeck NOMBREDELMAZO
Se abrirá una ventana donde podrás ver las cartas que tienes en el mazo. Hay 3 apartados:
- Deck: las cartas que componen el mazo
- Plots: las tramas
- Pool: las cartas "añadidas" como son la carta de Casa o las de Estrategia
Para empezar a añadir cartas, tienes que pulsar Control + B, para que se abran todas las colecciones. Desde allí, verlas cartas y podrás añadirlas a tu mazo.
Vigila a dónde mandas las cartas. Cada una debe de ir a su sitio (Deck, Plot o Pool). Cuando encuentras una carta que quieres meter en el mazo, puedes hacer click derecho sobre ella y seleccionar a dónde mandarla. Una vez has mandado una carta a una de las tres secciones, puedes mandar todas las siguientes que selecciones al mismo lugar haciendo Click Central del ratón sobre ellas. Esto quiere decir que si primero decides que vas a montar las tramas, una vez mandes la primera a Plot, para las siguientes solo tendrás que pulsar el botón central del ratón.
Solo tendrás problemas de confusiones si intercalas entre introducir cartas al Deck y al Plot, pues se te puede pirar la pinza y mandar montones de cartas a Plots (la solución sería, o bien borrarlas con click derecho sobre ellas o bien darle a botón izquierdo y darle a "send to...deck/plot/pool")
Y vamos, yo diría que no hace falta saber más sobre la creación del mazo. Además, el propio juego te dirá si has creado un mazo legal